Sexo a distancia durante la cuarentena.

Sexo a distancia durante la cuarentena en sex shop en Ecuador

¡Quién diría que llegaríamos a encofinarnos y que el 2020 si nos iba a sorprender!, el tema del sexo no es la excepción en este aislamiento, pues muchas parejas están separadas y los encuentros sexuales no deben resentirse. El sexo a distancia durante la cuarentena da rienda suelta a que tu imaginación salga a flote, pues mantener viva la llama de la pasión supone un gran reto para la intimidad.

Tips para vivir a distancia tu experiencia sexual al límite.

La distancia de parejas a más de ser vista como una crisis puede ser considerada como una oportunidad, vivir esta experiencia inédita supone una prueba de fuego en todo lo que a una relación se refiere; sexualmente hablando dependerá de cada pareja, dar un paso más allá de su línea de confort será el incentivo perfecto para romper con los tabúes y experimentar cosas nunca antes probadas.  Pero, ¿cómo podemos evitar que el deseo sexual baje hasta los suelos en esta cuarentena?, ¡tú no te preocupes!, pues la tecnología está de nuestro lado y te daremos unas excelentes recomendaciones para fomentar tu intimidad, erotismo, sensualidad y sexualidad.

  • El sexting:

Es una de las experiencias sexuales más practicadas cuando de distancia hablamos, el envío de contenido sexual, erótico o pornográfico (mensajes, fotos o videos) entre parejas resulta una perfecta idea para avivar el deseo y la excitación. Al sexting lo podríamos tildar como un recurso para amantes con madurez que se practica en una esfera íntima y un nivel de respeto inquebrantable, permitiéndonos ser creativos, y sugerentes de lo que estamos sintiendo o lo que nos gustaría hacer. ¡Si te gusta la idea y quieres conocer más sobre el sexting, hazlo con nosotros!.

Sexting en sex shop en Ecuador

 

  • El telesexo:

Los juguetes eróticos que funcionan a través de aplicaciones (APP) o mandos a distancias son el factor sorpresa de este tip, dar y recibir placer a distancia no será un problema; mientras la persona que tiene el control del juguete, la otra persona que lo lleva puesto por ejemplo en su zona íntima, se inundará de excitación con tal solo pensar el momento en que se activará el placer. ¡Prueba con nosotros los mejores juguetes con mando a distancia!.

lush 2 huevo vibrador by lovense en sex shop en ecuador

 

  • Cibersexo:

El cibersexo o videollamadas es otro de los tips para avivar la llama de la pasión si tu pareja se encuentra lejos, esta es una opción más interactiva en tiempo real. Para que tu cibersexo tengo éxito te recomendamos adecuar un escenario antes de llevarlo a cabo, pues debes dar rienda suelta a tu momento erótico y los deseos sexuales que quieres compartir con tu pareja, por ejemplo, adecua tu escenario como si fueras a tener una cena romántica presencial, vístete sexy o cena en ropa interior, pon música que les ayude a subir la temperatura y baila sensualmente.

El cibersexo en sexshop en Ecuador

 

  • APP´S para jugar en pareja:

La tecnología se vuelve tu aliada, las aplicaciones para fomentar la intimidad y sexualidad entre parejas a través de retos son innumerables. Te compartimos los nombres de algunas de ellas para que la distancia se torne más entretenida: APP Desire, Couple, Swiitt, Bliss, Avocado; ¿qué esperas para descargártelas?.

Aplicaciones para jugar en pareja en sex shop en Ecuador

 

Y entonces, que los kilómetros que te separan de tu pareja sean la mejor excusa para que tu imaginación sobrepase los límites del deseo, desinhíbete y rompe con las barreras convencionales, sé creativ@ y disfruta de tu encuentro sexual a distancia con un toque más interesante.

Deja una respuesta