Los mejores lugares para tener sexo en casa.

Al parecer la cama se ha convertido en tu mejor aliada si de hablar de sexo se trata, tanto que se ha vuelto cotidiano hacerlo en ese lugar y en cierto punto la adrenalina, el deseo o las ganas por los encuentros sexuales se ha disminuido. Pero, ¡que no cunda el pánico!, la clave para no caer en la rutina la tenemos nosotros, lleva el momento a otros lugares, sal de tu habitación y descubre los mejores lugares para tener sexo en casa.

Sexo en la cocina.

Aquí tienes todos los complementos a la mano para mejorar tu experiencia sexual, con un juego previo lleno de crema chantilly o vino tinto puedes comenzar a subir la temperatura mientras tú o tu pareja preparan la cena, apoyar a tu pareja sobre el mesón hará que logres estimular de mejor manera el punto G; “el sexo, como el café, caliente y en la mesa de la cocina”.  Toma muy en cuenta que después del actual sexual la higiene del lugar es muy relevante.

 

Sexo en la cocina en sex shop en Ecuador

Sexo en el baño.

Aquí hablamos de cada rincón del baño, en el retrete donde tu pareja puede ponerse encima de ti y tener una posición cowgirl, hasta una posición como la del perrito que igual la puedes aplicar con soporte en el mismo. Si quieres darle un toque de más adrenalina al encuentro sexual inténtalo hacer en el lavabo, amarca a tu pareja por encima de tus genitales apoyándola en esta zona del baño, será de gran ayuda para que estén frente a frente.

Sexo en el sofá.

Uno de los clásicos lugares para los momentos de pasión y es que el sofá es un lugar tranquilo, cómodo y relajante para poner en práctica algunas posturas sexuales que te harán llegar al orgasmo; mientras ves la televisión, mientras te alistas para tomar una siesta o mientras tomas un descanso después de la comida.

 

Los mejores lugares para tener sexo en tu casa en sex shop en Ecuador

 

Sexo frente a la chimenea.

El fuego, la chimenea y el calor del momento son los elementos clave para el romanticismo y la pasión, puedes enfocarte en apagar todas las luces de tu casa y con un striptease previo a tu pareja o bien dejarte llevar por la magia del ambiente puedes ir quitándote la ropa hasta el punto que los dos queden completamente desnudos, el desenlace del momento queda a tu imaginación.

Sexo en la ducha.

La ducha es unos de los lugares más eróticos para tener sexo en casa, pero, no olvides que el sexo en el agua puede eliminar parte la lubricación natural por lo que te recomendamos adicionar a tu momento íntimo un buen lubricante; el shower sex te ayudará a conocer más a tu pareja, establecer una conexión más profunda con ella y la experiencia vivida será inolvidable. Ojo, para evitar accidentes o incomodidades en este momento, te recomendamos usar un tapete de ducha o toalla en el piso, así podrás prevenir caídas o moretones, ¡no se resbalen!.

 

Sexo en la ducha en sex shop en Ecuador

 

 

Sexo en las escaleras.

Si la urgencia por acariciarse es mucha, las escaleras se convertirán en tus mejores aliadas; en este espacio también tienes la opción de experimentar varias posiciones en un escalón donde se sientan seguros y puedan apoyarse correctamente, ¡de seguro este lugar se convertirá en tu nuevo nido de amor!.

Sexo en el cuarto de lavandería.

Intenta aliarte con tu pareja encima de los electrodomésticos, la lavadora o secadora, esto aumentará la adrenalina. ¡La hora de lavar cobrará un nuevo significado!.

 

Hemos puesto las cartas sobre la mesa, ha llegado el momento de aprovechar cada espacio de tu casa para tener el mejor sexo de tu vida; así que, ¡despídete de tu alcoba! y a vivir nuevas experiencias se ha dicho.

Deja una respuesta