Técnicas para hacerle un buen sexo oral a una mujer.

Técnicas para hacerle un buen sexo oral a una mujer en PopLife el sex shop más grande del Ecuador

El sexo oral es una de las prácticas favoritas de hombres y mujeres, pero, encontrar un amante que sepa usar su lengua, que lo disfrute y te haga tener un orgasmo que te lleve al cielo, no es nada fácil; así que, te la ponemos fácil, toma nota y aprende las técnicas para hacerle un buen sexo oral a una mujer.

¿Cómo hacer que ella tenga el mejor orgasmo de su vida?.

Antes de ir al grano, debes comprender que no a todas les gusta lo mismo; sin embargo, física y anatómicamente tienen algunas generalidades. Si lo haces, ¡hazlo bien!, la palabra a medias no existe, demuestra que eres todo un master en la materia y que la mujer con la que estás en horizontal no solo tenga un orgasmo, sino que tenga el mejor de su vida.

* Lame el clítoris adecuadamente:

Si de estimular el clítoris se trata, el tema es pan comido, sólo debes lamerlo de la manera correcta simulando como si tuvieras entre tu boca un dedo o un chupón; ojo, ten cuidado de no hacerlo muy fuerte porque en vez de placer puede tornarse una verdadera molestia dolorosa e incómoda. Entiende sus movimientos, si ella intenta retirar tu cabeza en medio del sexo oral es claro que no se siente cómoda, pero, si te toma de la cabeza y te presiona contra su clítoris no hay duda de que lo está disfrutando.

Técnicas para hacerle un buen sexo oral a una mujer en Poplife el sex shop más grande del Ecuador

 

* Mueve tu lengua:

Aunque para algunas parejas es trascendental mimar el clítoris, debes aprender a estimular toda la vagina con tu lengua con movimientos que pueden ser rápidos o lentos. Para que puedas ubicar bien el clítoris, una buena práctica es levantar con dos dedos los labios vaginales hacia arriba, así el clítoris quedará expuesto y podrás jugar con tu lengua.

* Mastúrbala durante el sexo oral:

¡Pon mucha atención y memorízalo!, mientras ella disfruta del sexo oral, introduce tus dedos en la vagina lubricada, de lo contrario podrás lastimarla. Idealmente te aconsejamos usar el dedo anular y el del medio, muévelos dentro de la vagina como encogiéndolos y estirándolos. Como dato adicional hay que tener en mente que algunas mujeres les encanta que tres dedos estén dentro de ella.

Cómo hacerle un buen sexo oral a una mujer en PopLife el sex shop más grande del Ecuador

 

* No pierdas el ritmo:

Mantener el ritmo es un tema de suma importancia si quieres darle el mejor sexo oral a tu chica, pues ella no alcanzará el orgasmo si la estimulación es intermitente. Mantener la frecuencia delicada y repetitiva con buenos movimientos, serán bien recibidos.

* Elijan una postura cómoda:

Como preliminar te compartimos que hablar con tu chica y elegir una postura cómoda para los dos antes del sexo oral, es lo principal. Lo que menos quiere una mujer es cambiar de posición cuando la excitación está por los cielos, pues tener un orgasmo necesita de concentración y estimulación sin pausas. Te dejamos algunas ideas: Posición 69, en cuatro, ella sentada en tu cara, ella costada con las piernas abiertas.

Sexo oral en Poplife en el sex shop más grande del Ecuador

* Algunas prefieren que les escupan:

Esta es una técnica que te la recomendamos, pero antes de emplearla conversa con tu chica y pregúntale si se sentirá cómoda, si no tiene ningún problema ten cuidado con hacerlo agresivamente, muchas mujeres suelen molestarse si notan que hay algo de eso o si te muestras ansioso y desquiciado.

* Innova y diviértete:

Busca alternativas que hagan de ese momento el mejor de todos, usa lubricantes o aceites con sabores o incluso atrévete a jugar con implementos que sabes que la van a llevar al clímax.

Dicho todo esto, recuerda hacerle el mejor sexo oral, tal como le gusta a ella; sin soplar su vagina ni morder su clítoris, no seas desaseado y tampoco asquiento, ¡eso lo odian!.

Deja una respuesta