Hagamos el sexting y no la guerra.

Práctica sexual sexting en sexshop en Ecuador

El mundo del sexo es infinito, tan amplio como tu imaginación y tan intenso como tus ganas; explorar lo desconocido y vivir nuevas experiencias lo hace más interesante. Algunos descubrimientos te erizarán la piel y otros quizás no, pero si jamás lo experimentas nunca lo sabrás; así que, en esta ocasión te invitamos a que “hagamos el sexting y no la guerra”, sal de la rutina y dale un toque más hot a tu vida sexual.

¿Qué es el sexting?.

El sexting aunque no lo creas es una de las prácticas sexuales más comunes que consiste en nada más y nada menos que en el envío de mensajes subidos de tono, en otras palabras, mensajes de contenido sexual, erótico o pornográfico (fotos o videos) que son enviados de manera íntima entre dos personas.

Práctica sexual sexting en sexshop en Ecuador

Ten muy en claro que con esto NO queremos decir y mucho menos incitar a que los realices de manera ilegal con personas que no conoces o con aquellas que no sean tu pareja.

 

¿Cómo puedes practicar el sexting?.

Si lo que buscas es subir unos grados de picardía y calentura con tu pareja, esta práctica sexual es tu mejor aliado; convierte al sexting en un agradable y placentero juego erótico que te haga disfrutar del momento íntimo rompiendo la monotonía. Así que toma nota de los siguientes tips que te compartimos para que tu sexting sobrepase los límites.

  • La regla de oro, tú y tu pareja deben consensuar el momento íntimo; los dos deben estar de acuerdo con la práctica del sexting y como lo llevarán a cabo, las exigencias e imposiciones no son la mejor alternativa en esta experiencia sexual; todo debe fluir.

 

  • Si la distancia impide verte físicamente con tu pareja, el sexting es la excusa perfecta para que la llama del amor no se apague, envíale fotos, videos o mensajes personales con contenido erótico y si la ocasión lo amerita una sexy videollamada no vendría mal; intercambiar fotos, notas de voz que suban la temperatura del momento es la estrategia correcta, monta historias que hagan volar tu imaginación y la de tu pareja.

 

sexting en sexshop en Ecuador

 

  • Relájate al momento de realizar el sexting, describe cada momento que te gustaría materializar con tu pareja de la forma más erótica y gráfica posible. Este tip es una gran oportunidad de dar pie a decir todo lo que te gustaría hacer con tu pareja para que lo puedas llevar a cabo en el momento en que se vean físicamente.

 

  • Mejora tu vida sexual contándole a tu pareja las fantasías que tengas, muchas veces el temor y la vergüenza se apodera de nosotros y no logramos compartir lo que sentimos o lo que queremos hacer (sexualmente hablando) si no tenemos a la otra persona delante.

 

  • Levanta la autoestima de tu pareja, alaba algunos de sus dotes o actitudes; comienza la conversación con un no puedo esperar a verte, no sabes las ganas que tengo.

 

  • Hazte instantáneas eróticas y envíaselas a tu pareja, ¡esto puede ser realmente sexy!, así que, si lo haces debe ser de una manera espontánea y estar 100% convencido/a.

 

sexting celular en sexhop en Ecuador

 

  • Sé creativo/a, improvisa y sorprende, pues si la conversación se vuelve repetitiva terminará siendo aburrida.

 

  • Pásala bien, pues la complicidad en una pareja puede ser lo más sexy que se puede tener; no le veas al sexting solo como una práctica sexual sino como una capacidad para divertirse y fortalecer la relación.

 

  • Evita realizar el sexting con el licor en la cabeza, mejor déjalo para otro día por que las cosas no pueden salir como te las esperas y en lugar de ser algo sexy y caliente, puede terminar como una experiencia muy graciosa o en el peor de los casos tu pareja lo puede tomar a mal.

 

¡Con el sexting la picardía no tiene límites!, prueba, practica y no te cierres a nuevas experiencias sexuales, descubre nuevos placeres y haz del sexting un perfecto aliado para tu vida sexual. Si quieres darle un plus a ese momento especial, con nuestros productos para adultos puedes hacerlo.

Deja un comentario