BDSM, las prácticas eróticas que llevan tu placer a otro nivel.

prácticas eróticas BDSM bondage disciplina dominación masoquismo sumisión sadismo en sex shop en Ecuador

El maravilloso mundo del erotismo, te permite sacar a flote los deseos más inhibidos que tu cuerpo pide a gritos, ¡tu imaginación sobrepasa los límites!, estar en terrenos controversiales que no imaginaste pisar, hará que alcances la satisfacción que jamás pensaste llegar; pues el BDSM, las prácticas eróticas que llevan tu placer a otro nivel, te hará ver estrellas.

Erotismo discreto, provocativo, seductor, suave o brusco para él o ella, es el dilema; sólo déjate llevar y atrévete a vivir una experiencia totalmente nueva, explorando en los más recóndito de tus deseos.

 

¿Qué es el BDSM?.

EL BDSM es nada más y nada menos que destrezas sexuales para dar y conseguir placer, en donde se ponen en práctica roles de dominación o sumisión mediante técnicas de Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y el Masoquismo. El mundo del BDSM es tan amplio como lo son las fantasías sexuales de la mente humana, los participantes construyen de forma voluntaria y partiendo de una situación de consenso, relaciones con marcado traspaso de poderes; en donde cada una de las prácticas que te hemos mencionado, son consentidas por ambas partes o más involucrados.

Así que tómate tu tiempo y conoce con nosotros en qué consiste cada una de estas extrovertidas maneras de alcanzar el placer.

  • El bondage: Es la práctica sexual que consiste en atar total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona.

Prácticas sexuales erotismo poplife Ecuador BDSM

 

  • La disciplina: En este tipo de práctica erótica los juegos relacionados con reglas, adiestramientos, castigos, protocolos de comportamiento y posturas son el enfoque, utilizan la flagelación erótica con la mano u otro instrumento como látigos, floggers, entre otros.
  • La dominación: Consiste en que una persona adopta la postura de dominante, para que la otra persona (sumisa) actúe de acuerdo a su voluntad y deseo, el objetivo es mandar y disponer a la otra persona, que bajo un consenso aceptó ser la parte sumisa, lo que hay que hacer y cómo hacerlo.

Prácticas eróticas BDSM poplife sexshop Ecuador

 

  • La sumisión: Aquí hablamos de una práctica sexual en donde la persona que aceptó este rol, queda bajo el mando y voluntad de la dominante. La persona en el rol sumiso, obedece o deja que se actúe sobre su cuerpo, en donde se busca el disfrute erótico.
  • El sadismo: Se trata de la práctica sexual en donde una persona obtiene placer al humillar, incomodar o causando dolor en la contraparte que acepta este juego erótico esta práctica sexual voluntarias se basa en la confianza y no se pueden ir más allá de los límites establecidos por la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad.
  • El masoquismo: A comparación del sadismo, esta práctica erótica se refiera a que la persona siente placer al ser humillada, incomodada o le gusta sentir y experimentar dolor.

Prácticas BDSM poplife sexshop

 

Y entonces ¿con qué práctica del BDSM te quedas?, recuerda que disfrutar de estas prácticas sexuales, añaden una novedosa forma de disfrutar con tu pareja; ¡atrévete a romper la rutina y haz realidad tus fantasías!. Recuerda también que, para ambos, el placer de un sexo sin restricciones e inhibiciones es importante: pero también importa que, si decides implementar alguna de estas prácticas de BDSM en tu vida sexual y la de tu pareja, estén de acuerdo.

¡Deshiníbete y atrévete a experimentar con nuestros productos de la línea fetiche.

Deja un comentario