Somos una empresa ecuatoriana dedicada a la venta de productos innovadores de diversión para adultos, contamos con nuestra marca propia de juguetes y lencería. Actualmente tenemos un stock de más de 100.000 productos e importamos de cuatro países según sus exigencias. Nuestra sede está ubicada en la ciudad de Quito y mantenemos nuestra red de franquicias en Cuenca, Manta, Loja, Machala, Portoviejo, Ambato e Ibarra; realizamos envíos a nivel nacional.

Conoce nuestra sucursal de Portoviejo

Play Video

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Poplife nos encanta saber de ti, estaremos cerca siempre. Atención ONLINE 24/7..

TRABAJA CON NOSOTROS

Poplife está buscando millennials que quieran formar parte de nuestro equipo, si tienes buenas ideas queremos saberlas, escríbenos.

FRANQUICIA

Empieza un negocio seguro, te damos todo el soporte para que empieces una franquicia de Poplife sin riesgos.

0
CLIENTES FELICES
0
AÑOS EN EL MERCADO
0
ENVÍOS NACIONALES
0
PUNTOS DE REPUTACIÓN

NUESTROS INDICADORES

Nuestros clientes nos recomiendan y avalan el trabajo que realizamos. En nuestros 3 años en el mercado hemos entregado calidad, datos avalados por nuestros excelentes indicadores.

Ustedes son nuestra prioridad, razón por la que manejamos excelentes estándares de envío y de calidad de productos. Enviamos tu producto sellado, empaquetado y de la manera más discreta.

“Si a todo el mundo le parece buena idea… ¿cómo va a ser buena?”.

Creo haber leído en su día que la había dicho uno de los fundadores de Fresc Co, no obstante, la frase tiene su aplicación en situaciones tan comunes para un emprendedor como las primeras visualizaciones de la idea empresarial. Si has emprendido entenderás el gran significado de esta reflexión.

Cristian Bastidas
CEO Poplife Ecuador