¿Cómo limpiar adecuadamente tu juguete sexual?.

limpieza juguete sexual en sex shop en Ecuador

No cabe duda que el universo del sexo, nos ofrece infinitas posibilidades para salir de la rutina y disfrutar solo o con tu pareja.  Si tu idea es la de reavivar la llama de la pasión, aumentar el placer y por qué no la diversión; entrar en el mundo de los juguetes sexuales es lo que necesitas.

Pero, los juguetes sexuales no solo pueden estar en tu momento de intimidad para jugar o recrear tus más inhibidos deseos que el maravilloso mundo de los ingenios eróticos te permite tener; al contrario, también debes tener presente la higiene de los mismos; pues estos complementos para alcanzar el placer de diferentes maneras, también requieren de su cuidado, ¡la higiene y limpieza en las relaciones sexuales es de gran relevancia!.

 

¡La higiene ante todo!.

Los juguetes sexuales a más de ser impresionantes y de ser un excelente complemento en tu vida sexual, son objetos que al fin de cuentas entran en contacto con nuestras partes íntimas, propensas a contraer infecciones y eso es lo que menos queremos. Así que, te dejamos unos tips para que tu juguete sexual no sea una amenaza y puedas vivir una experiencia sexual completamente nueva y segura.

Limpieza juguete sexual poplife sex shop Ecuador

 

  • Primero que todo, aplica la regla de oro; pues cuando adquieras tu juguete sexual, cerciórate que esté correctamente sellado o embalado. Fíjate también en las instrucciones del juguete, generalmente te indican como debes lavarlo, mucho depende del material y forma del mismo.
  • La limpieza de tu juguete antes de ser usado, es tan importante como la limpieza que aplicas después de hacerlo, pues el juguete puede haber estado expuesto a bacterias procedentes de pelusas, pelos de mascotas o el polvo.
  • Si acabaste de usar tu juguete sexual, no pases por alto limpiarlo; si no lo haces el producto puede dañarse o deteriorarse, pues un juguete que está guardado junto a otros, puede ser foco de contaminación bacteriana si no has llevado a cabo una adecuada limpieza del mismo
  • Lávalo y/o desinféctalo minuciosamente con un jabón íntimo o neutral sin fragancia y no antibacteriales, pues esto puede dejar residuos que solo te provocarán molestias en tus zonas íntimas, el agua tibia también es una buena combinación para efectuar una adecuada limpieza de tu juguete. En este punto es importante enfatizar que también existen productos diseñados para esto, así que conoce nuestro producto Toy Cleaner, con este limpiador tu juguete sexual quedará al 100 para que lo puedas usar y disfrutar de tu experiencia sexual.
  • Recuerda no sumergir en agua aquellos juguetes que tengan pilas, baterías, enchufes a la pared o algún otro mecanismo eléctrico, en este caso opta por una toalla especial para esto y combínala con agua tibia o puedes usar también un paño sin alcohol.
  • Si tu juguete es de:

 

Cómo limpiar tu juguete sexual poplife sex shop Ecuador

    • Plástico duro, elastómero, caucho de silicona, nailon, neopreno, cyberskin, vinilo, vinilo suave, acrílico y cuero; higienízalo con agua y jabón.
    • Pyrex (vidrio de borosilicato), este material permite que tu juguete sexual sea resistente al calor, así que si deseas puedes hervirlo o lavarlo a mano, como te sea más cómodo.
    • Acero inoxidable, también puedes hervirlo durante 10 minutos, remojarlo en agua y blanqueador (luego asegúrate de enjaguarlo bien).
  • Sin importar el material de tu juguete, déjalo secar correctamente, utiliza una toalla si fuera necesario, sólo de esta manera puedes asegurarte de que el material no quede húmedo y se pueda estropear.
  • Si deseas darle un toque de más cuidado a tu juguete sexual como utilizándolo con preservativo o lubricante, después de usarlo asegúrate de lavarlo muy bien para que no queden residuos en el juguete.
  • Retira las pilas o baterías de tu juguete antes de guardarlo, dejar las pilas puestas; puede corroer el juguete y agotar la duración de las pilas, ya que están conduciendo una carga mínima cuando se dejan adentro.
  • Al terminar de usar tu juguete, guárdalo en un sitio alejado de cualquier otro material o sustancia que pueda afectarlo, aléjalo del polvo, sobras de comida u otros desperdicios, ¡nada de guardarlo en cualquier lugar!; es preferible que lo hagas en una caja específica para juguetes, en una bolsa de seda, tela o envuélvelo en un pañuelo. Si deseas lo mejor, te recomendamos adquirir nuestra línea de juguetes Premium Fifty Shades, en donde puedes encontrar bolsas de seda que te permitirán transportarlo y guardarlo de una manera cómoda, segura e higiénica. Así que descubre con nosotros nuestro producto estrella de la línea Fifty Shades, para que a tu juguete lo puedas transportar o guardar de manera fácil, segura y limpia.

¡Ten en cuenta que una buena higiene de tu juguete sexual, alarga la vida útil del mismo, y podrás llevar una vida sana y placentera, sin correr ningún peligro!.

Deja un comentario