¿Quién dijo que masturbarse va en contra de las reglas?.

beneficios-masturbacion-en-poplife-sex-shop-en-ecuador

¿Quién dijo que masturbarse va en contra de las reglas?, masturbarse NO está mal; al contrario, es totalmente sano y normal, tanto que puede ser una de las maneras más sanas para aprender sobre tu cuerpo y como no, para sentir placer sexual.

Rompiendo mitos sobre la masturbación.

Pero, ¿qué hay de esos absurdos mitos que se han creado a través del tiempo solo para hacerte sentir inseguro, temeroso, y avergonzado o que si lo haces está mal?, pues son solo ideas erróneas ¡relájate y disfruta! que la masturbación puede ser muy buena para ti.  Así que, pon atención a los siguientes beneficios que tienes con la masturbación y ¡manos a la obra!.

La masturbación poplife sexshop en Ecuador

 

Beneficios de la masturbación:

  • Puedes explorar tu cuerpo y aprender sobre esa experiencia que te da placer sexual, logrando determinar si lo que experimentas te gusta o no.
  • La masturbación ayuda a mejorar tu imagen corporal, reduce el nivel de estrés y te relaja, incluso hay ocasiones en que esta práctica sexual ayuda a las personas a que concilien el sueño y sea el descanso más placentero.

 

La masturbación mejora la apariencia personal poplife sexshop en Ecuador

 

  • Al tener orgasmos liberas endorfina, sustancia que el cuerpo elabora para hacerte sentir bien.
  • Tienes la oportunidad de disfrutarlo solo o acompañado, es decir, la masturbación con tu pareja puede ser una de las maneras más seguras de tener sexo, aparte de que le haces saber que eso te gusta y te hace sentir cómodo.
  • Hay que romper mitos y tener muy en claro que si te masturbas no hay posibilidad de que contraigas una ETS, sin embargo, hay que tener en cuenta que, si decides masturbarte, tus manos deben estar limpias, no descuides tu higiene así lo hagas tú mismo.
  • En los hombres reduce el riesgo de cáncer de próstata, mientras más eyaculación menos riesgo de cáncer; así como también, previenen la disfunción eréctil. Es importante recalcar, que también existen productos para que los hombres puedan llevar a cabo este placer, conoce más sobre los masturbardores

 

masturbación hombre poplife sexshop en Ecuador

 

  • En las mujeres logras calmar los cólicos, previenes la endometriosis o infertilidad e infecciones.
  • Masturbarte ejercita tus músculos pélvicos y previenes la incontinencia.
  • Masturbarte frecuentemente fortalece tu sistema inmune, no hay nada mejor que un orgasmo que te fortalezca.
  • Mejora tu estado de ánimo, dile adiós al mal carácter; recuerda que “un orgasmo es la mayor explosión no farmacológica posible”.

 

mujer feliz masturbación poplife sexshop en Ecuador

 

  • Aumenta tu tiempo de vida, más orgasmos larga vida para ti, así que “hagámonos inmortales”.
  • Hace más saludable a tu piel, pues el orgasmo aumenta el flujo de sangre a la piel, haciendo que tus vasos sanguíneos se abran.
  • Mejora la relación con tu pareja, masturbarse favorece un buen sexo, pues al hacerlo, la persona aprende mucho sobre su cuerpo, sus reacciones, sus estímulos sexuales, haciendo que el coito sea mucho más placentero. En este punto, puedes acompañar este momento placentero con juguetes sexuales, ¡te ofrecemos los mejores!.

 

pareja masturbación poplife sexshop en Ecuador

 

Así que, ¿ahora qué piensas sobre masturbarte?; puedes estar tranquil@, solo déjate llevar por el momento y experimenta, “manos a la obra”.

Deja un comentario