Cómo retardar la eyaculación precoz y durar más en la cama.

En tus momentos de intimidad, ¿te cuesta trabajo retardar la eyaculación?, ¿terminas súper rápido y te avergüenzas de ser el primero en llegar a la meta?; ¡relájate y respira!, no hay por qué avergonzarse, pues la eyaculación precoz es un tema más común de lo que crees y no tienes por qué subir los colores a tu rostro, pero, si es importante que le pongas solución a este tema; así que, en esta ocasión te compartimos cómo retardar la eyaculación precoz y durar más en la cama.

¿Qué es la eyaculación precoz?

Antes de abarcar los secretos para retardar la eyaculación precoz, queremos dejarte claro que este frecuente problema en los hombres es nada más y nada menos que la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio y se manifiesta con una expulsión súbita de semen al minuto o minuto y medio de la penetración.

¿Qué causa la eyaculación precoz?

Existen varias razones físicas y psicológicas que la causan, la sensibilidad en el glande y pene es una de ellas, sin embargo, existen otras como el estrés, depresión o ciertas infecciones en las vías urinarias o próstata que pueden tener la culpa. No tener relaciones sexuales frecuentemente, sentir presión o nervios a la hora de tener relaciones sexuales es otra causa, sólo ¡relájate y disfruta!, el alcohol, tabaco, adicción a fármacos u otras drogas son también el enemigo del placer.

Eyaculación precoz en PopLife el sex shop más grande del Ecuador

¿Cómo saber si tienes eyaculación precoz?

Eyacular antes del momento deseado es una situación que de seguro no se disfruta para nada y para poder detectar si este es tu problema ten en cuenta que la eyaculación precoz se produce:

– Antes de la penetración, al momento de comenzarla o incluso sin que haya contacto directo

– Generalmente sin control, antes de lo que a ti te gustaría sin que tú y tu pareja se sientan satisfechos

Tips para retardar la eyaculación precoz:

Los problemas a nivel emocional y también con tu pareja pueden ser causa de la eyaculación precoz, por esto, afrontarla a tiempo es clave; por eso te compartimos una lista de recomendaciones y trucos para retardar la eyaculación y mejorarla.

– Controla tu respiración:

Una respiración adecuada y relajada durante el acto sexual, es fundamental para controlar la eyaculación temprana. Intenta estar tranquilo e inhala profundamente por la nariz y exhala por la boca de forma rítmica.

– Controla tus pensamientos:

Aparte de tu cabeza los pensamientos negativos, feos o desagradables, no dejes que la preocupación te gane. Disfruta del momento y convéncete de que nada tiene por qué ir mal, céntrate en lo que pasa en ese momento y en tu pareja, ¡déjate llevar y disfruta!, no te adelantes a los hechos.

Eyaculación precoz en Poplife el sex shop más grande del Ecuador

– Cuida tu alimentación y estilo de vida:

Tal vez te parezca intrascendente, pero, llevar un ritmo de vida saludable y ejercitado juega un papel esencial.

– Juegos previos:

Estos son parte importante de la excitación previa a la masturbación o penetración, si sabes que algo en específico te excita al punto de terminar, ve por otra alternativa y no directo al grano; prueba con juegos eróticos que te ayudarán a encender la llama antes de, hacer el amor también es divertirse junto a tu pareja.

– Ejercicios para fortalecer tus músculos pelvianos:

Se trata de contraer y relajar estos músculos en intervalos de 5 segundos de forma sucesiva, se recomienda hacerlo 3 veces al día sin superar las 100 repeticiones; con esto aprenderás a controlar los músculos que influyen y controlan la eyaculación precoz.

– Presiona el perineo:

Presionar la zona perianal puede ayudar a detener la eyaculación, hazlo con delicadeza sin lastimarte. Esta zona está ubicada entre los testículos y el ano, lo que lograrás con esta técnica es que la uretra se estreche, logrando que la eyaculación pueda retrasarse.

– Usa anillos retardantes para el pene:

Estos juguetes están pensados para que las relaciones sexuales sean más duraderas y placenteras al momento de la penetración, a más de alargar el período de erección provocando un estímulo especial en el clítoris en el caso de las mujeres. Los anillos retardantes pueden ser con o sin vibración, ¡tú eliges!.

Anillo vibrador conejo clitorial en sex shop en Ecuador

– Prueba cremas o sprays retardantes:

Tener productos aliados para aumentar el tiempo de la relación sexual es un verdadero regalo, pues durarás lo que quieras durar sin presiones ni preocupaciones, por eso te recomendamos el uso de retardantes.

Desensibilizador femenino en sex shop en Ecuador

– Controla tu masturbación:

Practica la masturbación estimulando el pene hasta que sientas que el orgasmo se acerca, luego para de manera momentánea hasta que esa excitación se debilite y continúa con el proceso; repite esta técnica varias veces. Puedes intentarlo también con juguetes o masturbadores para completar tu ejercicio.

 

¡Levanta tu ánimo! que la eyaculación precoz es una condición que tiene solución, no se resuelve de un día para otro con una pastilla “mágica”, pero te aseguramos que con paciencia y constancia vas a mejorar; ten en cuenta también, que la comunicación con tu pareja es una parte indispensable para evolucionar y arreglar el problema, no lo sufras solo.

Deja una respuesta