Sploshing, la práctica sexual que te hará sentir placer de una manera diferente.

Práctica sexual sploshing en sex shop en Ecuador

Si hablamos de romper esquemas, salir de la monotonía y experimentar algo nuevo; el sploshing, la práctica sexual que te hará sentir placer de una manera diferente, es lo que te recomendamos en esta ocasión. Descubrir y experimentar nuevas cosas con tu pareja puede ser muy oportuno para revivir el deseo sexual y aumentar la pasión.

 

Cuerpo chocolate sploshing en sex shop en Ecuador

 

¿Qué es el sploshing?.

Si bien es cierto existen varias prácticas sexuales, pero como te lo hemos mencionado, esta vez nos enfocaremos en uno de los fetiches en donde el sexo y la comida hacen una combinación exquisita, pues sin estos dos placeres de seguro no podríamos vivir.

El sploshing es una práctica fetichista que, aunque no lo creas es bastante común y consiste en esparcir diversos tipos de alimentos, bebidas u otras sustancias líquidas sobre el cuerpo para experimentar placer sexual. Esta práctica sexual es segura e indolora, sin embargo, puede también tener un punto en contra, ya que al momento de practicarla, puede ser algo complicado por el simple hecho de sentir comida deslizándose por el cuerpo y esto puede ser muy incómodo para muchas personas.

 

Pareja sploshing en sex shop en Ecuador

 

¿Cómo puedes practicar el sploshing con tu pareja?

¡No te limites y pon a volar tu imaginación!, recorre, unta, restriega o rocía alimentos, bebidas u otras sustancias líquidas en el cuerpo de tu pareja; un secreto que te compartimos es que lo puedes hacer centrándote en las zonas más erógenas.

Si tu deseas puedes experimentar el sploshing solo como una práctica de estimulación visual y sensorial o también puedes animarte a ingerir o beber los implementos posicionados sobre el cuerpo.

 

Cuerpo con hielo sploshing en sex shop en Ecuador

 

¿Qué puedes utilizar para el sploshing?

A continuación, te compartiremos algunos de los alimentos, bebidas u otras sustancias líquidas que puedes usar al momento de emplear esta práctica sexual.

  • Sploshing con chocolate:

Úsalo antes, durante o después del acto sexual, combínalo con almendras, dulce de leche, etc; puedes colocar un pedazo de chocolate en tu boca y deslizarlo hacia debajo del tórax de tu pareja, hasta llegar a su zona más caliente.

 

  • Sploshing con frutas:

Te recomendamos utilizar cerezas, fresas o uvas, pues estas son un placentero condimento al momento de la diversión sexual. Para que la experiencia sea placentera, te recomendamos preparar la fruta, lavarla, cortarla; luego colócalas encima de tu pareja, en su boca y cómetelas, si deseas puedes añadir algún complemento como azúcar, ¡buen provecho!.

 

Sploshing frutas en sex shop en Ecuador

 

 

  • Sploshing con hielo o helado:

Jugar con estos implementos, es una mezcla de emociones que no te puedes perder de ninguna manera. ¡El frío se derrite con el calor del encuentro sexual!, pasa el hielo o el helado por las distintas partes del cuerpo de tu pareja, a lo largo de la espalda o el abdomen, esto suele ser muy excitante; colócalo en partes erógenas, y cómelo de a poco y mira cómo la piel de tu pareja se erizará las caricias no paran.

 

  • Sploshing con crema batida:

La crema batida es el clásico de todos los juegos sexuales. Ya sea batir con la boca, o lamer desde distintas partes del cuerpo, es la comida más divertida de todas; el único lado negativo de este método de sploshing es que los lácteos suelen dejar un aroma no tan agradable en la piel.

 

  • Sploshing con alcohol:

Si lo que quieres es que haya sexo realmente apasionado, el alcohol puede ser un buen aliado, siempre y cuando sea en su justa medida. Puedes usarlo antes, durante la cena o una larga charla y continuarlo en la cama. Vierte un poco de tu bebida favorita sobre tu compañero, en el ombligo y lámelo. Puedes usar tequila, vino espumoso o algún otro licor que sea de tu preferencia.

 

Sploshing alcohol en sex shop en Ecuador

 

 

  • Sploshing con nata:

La nata es uno de los alimentos más extrovertidos para utilizar en el momento íntimo, pues te permite dar rienda suelta a tu imaginación, solo te recomendamos tener cuidado con las zonas íntimas, ya que si quedan restos en las cavidades, podrían aparecer hongos u otro tipo de infecciones.

 

  • Sploshing con miel o caramelo:

¡Nunca fue el sexo tan dulce!, te recomendamos este tipo de sploshing, pues estos alimentos son deliciosos. Vierte miel o caramelo sobre cualquier parte del cuerpo de tu pareja y quítasela con besos, utiliza la lengua para hacerlo, ¡te volverá a pedir que lo hagas!.

Algo muy importante que debes tener en cuenta, es que debes evitar usar alimentos irritantes o picantes, esto pueden dañar tu piel, causar irritaciones o infecciones y eso no queremos, solo queremos disfrutar del momento; al igual que no los introduzcas en las zonas íntimas para evitar daños.

Así que, ¡anímate a probar el sploshing!, busca un lugar cómodo en el que lo puedas llevar a cabo sin preocuparte por ensuciarlo, abre tu mente a nuevas experiencias y si gustas, complementa el momento con los mejores juguetes sexuales que tenemos para ti.

Deja un comentario