Rompamos con los mitos de los juguetes sexuales.

Mitos juguetes sexuales en sex shop en Ecuador

Muchas personas suelen tener prejuicios sobre los juguetes sexuales, prejuicios que han sido creados con el tiempo y que simplemente nos hacen tener una idea errada sobre estos implementos de placer. No prestes oídos a los rumores y mucho menos te dejes ganar por los tabúes, atrévete a experimentar tú mismo y ¡rompamos con los mitos de los juguetes sexuales!.

 

mitos sobre los juguetes sexuales en sex shop en Ecuador

 

Aunque te cueste un poco creer, los juguetes sexuales son objetos que te ayudarán a endulzar el ambiente de intimidad personal o con tu pareja; incluso algunos de ellos tienen un impacto positivo en tu salud. El placer se aumentará y la rutina se romperá, experimentarás y descubrirás nuevas cosas, así que ¿por qué no atreverse a usarlos?, no te limites, date el gusto y disfruta, pues será una de las mejores sensaciones que habrás experimentado. ¡Descúbrelo con nosotros y siente el placer de otra forma con los mejores juguetes sexuales que tenemos para ti!.

 

Mitos sobre los juguetes sexuales.

pareja interrogante en sex shop en Ecuador

 

Despójate de tus dudas y descubre que los mitos sobre los sex toys, son solo eso ¡mitos! y prepárate, porque en esta ocasión, te haremos ver de otra manera el placer, sin inhibiciones, vergüenzas o culpas.

• Mito de que los juguetes sexuales reemplazan a tu pareja:

Esto es totalmente falso, pues los juguetes sexuales son considerados como un complemento y no como un reemplazo; son excelentes para descubrir tu cuerpo y el de tu pareja, son la excusa perfecta para experimentar algo nuevo, elevar el nivel del placer, complacer, eliminar la inhibición, y activar la diversión. ¡Es hora de salir de la rutina y darle un giro diferente a ese momento íntimo con nuestros juguetes sexuales para disfrutar en pareja!, ¿qué estás esperando?.

Kit BDSM fifty shades 50 sombras en sex shop en Ecuador

• Mito de que los juguetes sexuales solo los usan las personas pervertidas:

¡Falso!, quítate esa absurda idea de la cabeza, los juguetes sexuales son usados por las personas atrevidas que buscan innovar su momento de intimidad, disfrutar y divertirse sin lastimar a nadie. ¡Cumple tus fantasías, no te limites y disfruta de tu cuerpo libremente!

• Mito de que los juguetes sexuales afectan tu salud:

¡No!, en la actualidad existen juguetes que han sido diseñados para no ser nocivos y con materiales muy seguros; solo elige adecuadamente el juguete que quieres usar, revisa sus características y demás especificaciones. Recuerda que no solo de esto depende, sino también, de tu higiene y el que cuidado que tengas con tu cuerpo y los juguetes.

 

mitos sobre juguetes sexuales en sex shop en Ecuador

 

• Mito de que solo se usan los juguetes sexuales cuando se padece una disfunción sexual:

¡Para nada!, todo momento viene bien, te recalcamos que los juguetes sexuales están hechos para complementar y no reemplazar lo que en ocasiones no se puede lograr de forma natural.

• Mito de que los juguetes sexuales te hacen perder la sensibilidad en el clítoris:

¡No es cierto!, los juguetes sexuales están diseñados para evitar cualquier tipo de lesión; además, los especialistas aseguran que el clítoris se verá intacto después del uso de los juguetes.

• Mito de que a los juguetes sexuales no los puedes complementar con otro producto sexual:

¡Incorrecto!, para un mejor y delicado uso es mejor combinarlos con lubricantes, esto dará un toque diferente a ese momento íntimo; solo cerciórate de que el lubricante que uses no te ocasione irritaciones y se complemente bien con tu juguete y no lo afecte. ¡Si estás buscando el complemento perfecto para tu juguete sexual, mira nuestros lubricantes y elige el que más te guste!.

lubricante íntimo anal en sex shop en ecuador

• Mito de que los juguetes sexuales son solo para los solteros:

¡Muy falso!, a los juguetes sexuales los puedes disfrutar solo o con tu pareja, solo depende de ti y de tu pareja.

• Mito de que los juguetes sexuales se agotan en los penes de plástico:

¡Súper falso!, ahora puedes encontrar una infinidad de juguetes sexuales, desde los más imaginables hasta los inimaginables que de seguro te sorprenderán y te harán sentir en la luna. ¡Para todos los gustos, encuentra los mejores e innovadores juguetes sexuales en nuestras tiendas!.

vibrador conejo para dedo en sex shop en Ecuador

¿Y ahora, qué piensas respecto a los juguetes sexuales?, como ves, todo es un mito, evita llenarte de miedo y de cuentos creados en contra de los juguetes sexuales; explora nuevas experiencias y a disfrutar se ha dicho.

Deja un comentario