Fetiches masculinos.

fetiches masculinos en poplife sex shop en ecuador

Los hombres en su mayoría, tienen preferencia por ciertas cosas que estimulan más su deseo sexual, en otras palabras, fetiches masculinos. ¡Si eres uno de ellos, no te alarmes!, pues tener fetiches no está mal; siempre y cuando no excluyas a tu pareja y al fetiche lo hagas parte de su juego erótico sin ningún tipo de agresión.

Fetiches masculinos en sexshop en Ecuador

 

¿Qué son los fetiches?.

Hay que tener en claro, que los fetiches son patrones de comportamientos sexuales muy comunes que las personas tenemos y alcanzamos el placer, excitación u orgasmo con objetos, sustancias o partes del cuerpo en particular.

Fetiches masculinos en sexshop en Ecuador

¿Interesante verdad?, pero, ¿cuáles son los fetiches más comunes que los hombres tienen?, descúbrelo con nosotros, experimenta y cumple ese deseo que los hace volver locos de placer y pedir más y más.

 

Fetiches masculinos más comunes:

a) Fetiche con el látex:

No hay nada más sexy que ver a tu pareja con ropa de látex o de material brillante ceñido al cuerpo y aunque suene algo loco, el látex es utilizado por muchos como un elemento para alcanzar la satisfacción, pues algunos hombres al sentir este material o con tan solo olerlo pueden llegar al éxtasis. Si este es tu fetiche y quieres experimentar algo diferente con tu pareja, mira las prendas más sexys de látex que tenemos para ti.

 

corset de látex en sex shop en Ecuador

 

b) Fetiche con el cabello:

Para los hombres este tipo de fetiche puede enfocarse de distintas maneras como preferencias en el color de cabello, forma, largo o algún peinado en especial (como colas de caballo); o simplemente en ese momento íntimo, les guste jugar con el cabello de su pareja o jalarlo.

 

fetiche cabello hombres en sexshop en Ecuador

 

c) Fetiche de dominación o sumisión:

La excitación en los hombres por dominar a su pareja o sentirse dominados por ella, es el deseo sexual que con el tiempo se ha convirtiendo en algo muy común. Esta clase de fetiche se vuelve atractiva cuando ven a su pareja atada y su movimiento es limitado, pues no podrán hacer nada más que disfrutar del acto y la contraparte hará uso pleno del cuerpo de su pareja para hacer lo que su deseo sexual demande (sin agresiones). ¡Si quieres cumplir este fetiche, te ofrecemos los mejores juguetes BDSM!.

 

dominación fetiche en sexshop en Ecuador

 

d) Fetiche con la lencería femenina:

Existen hombres en los que su deseo, hace que se incorpore corsés, ligueros, babydolls, ropa interior en el acto sexual. En este tipo de fetiche, todas las prendas son una anticipación de la placentera experiencia que está por venir; convirtiéndose en una especie de preliminar visual. Deleita tu mirada con la mejor lencería que tenemos para ti.

 

babydoll rojo sexy leticia en sex shop en Ecuador

e) Fetiche con pies:

No hay cosa que los encienda más que esta parte del cuerpo de su pareja, a algunos hombres les encanta olerlos, lamerlos, besarlos o probarlos; siempre necesitan tener interacción con esta zona para llegar a su punto máximo de placer.

 

fetiche pies en sexshop en Ecuador

 

f) Fetiche de altocalcifilia:

Otro de los fetiches masculinos más comunes, es el deseo sexual por el calzado femenino, mantener una relación sexual sin que su pareja se quite sus tacones altos, botas de cuero, es la más excitante para ellos.

 

fetiche con tacos en sexshop en Ecuador

 

g) Fetiche por participar en un trío:

Aunque este tipo de fetiche suene algo disparatado, en el mundo del placer y erotismo todo se vale y este deseo sexual por más que no queramos aceptarlo, es el deseo y secreto más común en la mayoría de los hombres. ¡Felices los tres!.

 

fetiche trio en sexshop en Ecuador

 

h) Fetiche por traseros y senos:

Existen hombres que su preferencia apunta a esta parte del cuerpo de una mujer, incluso hay algunos que no pueden alcanzar el clímax si no tienen contacto con estas zonas. Este fetiche es más fácil de comprender porque para los hombres, el trasero y senos representan símbolos de fertilidad.

 

conjunto sexy yelena en sex shop en Ecuador

 

Los terrenos del placer, son inimaginables y amplios; lo has podido comprobar en esta ocasión, hay fetiches para todos los gustos y para todas las edades, todo vale para el fetichista, y hasta la cosa más insignificante para cualquiera, puede provocarle satisfacción.

Deja un comentario