Sexo anal, ¡el placer por la puerta trasera!.

Sexo anal en sex shop en Ecuador

Hoy en día hablar de sexo con tus amigos, tu pareja, tu familia se ha convertido en un tema común, el sexo ya no resulta ser tan tabú como antes, sin embargo ¿qué hay del tema del sexo anal, el placer por la puerta trasera?.

Tal vez el tema te ruborice un poco, hablar o experimentar algo que supuestamente “no es algo normal”, puede ser la bomba que detona tus nervios, tus vergüenzas y temores. Pues en esta ocasión solo te diremos ¡relájate y disfruta! que en esta ocasión hablaremos sobre el sexo anal, cuan placentera te puede resultar esta nueva experiencia que puede sobrepasar tus expectativas.

 

El placer del sexo anal en sex shop en Ecuador

 

Antes que nada, debemos saber que el sexo anal es como cualquier otra práctica sexual, en el ano existen zonas bastante sensibles que pueden provocar mucho placer cuando lo estimulamos, aunque estas sensaciones sean muy subjetivas y cada uno las vive a su manera.

 

¿Cómo disfrutar del sexo anal sin temor?.

Si te atreves a descubrir las peculiaridades del sexo anal, aprende a disfrutar esta nueva experiencia de una manera segura, sin problemas y con mucha pasión.

Consentimiento y seguridad:

Este es el punto clave de toda relación, tú y tu pareja deben estar completamente seguros de que desean darle un giro diferente a su momento íntimo y experimentar nuevas sensaciones de placer; no debe ser nada obligatorio ni existir presiones, pues el objetivo es que complacerte y complacer a tu pareja.

Higiene antes y después del sexo anal:

Es importante que te laves y asees adecuadamente tu manos y zonas genitales y ano. Para limpiar tu zona trasera, puedes ayudarte de productos que están diseñados para esa necesidad, la pera para ducha anal es el producto estrella que te podemos recomendar.

enema ducha anal en sex shop en ecuador

Usa preservativo:

Cuando hablamos de penetración anal es importante que consideres el uso de preservativos, la transmisión de infecciones o contagio de ETS es un argumento de peso. Persona precavida vale por dos, siéntete seguro/a con nuestros preservativos.

Algo importante que debemos recalcar en este punto es que, si usas un preservativo para sexo anal y piensas luego ir por el lado delantero, debes cambiar el preservativo por uno nuevo; jamás uses el mismo preservativo o si sales de la puerta trasera y deseas penetrarla nuevamente el cambio también es importante.

condones no latex en sex shop en ecuador

Lubrica la zona anal:

Recuerda que el ano no tiene una lubricación natural, por lo que será necesario buscar la ayuda que nos puede proporcionar un buen lubricante ¡encuentra los mejores lubricantes con nosotros!. De esta manera nos será más fácil acariciar e introducir los dedos o el pene en esta zona sin dañarla, herirla o desgarrarla.

lubricante íntimo anal en sex shop en ecuador

Juegos preliminares:

Te recomendamos no ir directamente al grano, lo más rico de un momento íntimo es que la temperatura vaya en aumento y que mejor ir encendiendo la llama con una previa de estímulos con tu lengua, dedos o juguetes sexuales. Recuerda que el sexo anal debes practicarlo de manera cuidadosa y sin prisa.

Relájate y disfruta:

El ano es un músculo que tiende a ofrecer resistencia, por lo que deberemos ser pacientes y proceder a distender esta zona lenta y gradualmente antes de la penetración, así que vamos por lo ¡lento pero seguro!. Lograr un estado de relajación, tranquilidad y seguridad ayudará destensar la zona.

 

¡Ahora sí a disfrutar del momento!, que esta nueva experiencia sea de a dos, con diversión y códigos de complicidad.

Deja un comentario