Juguetes sexuales para hombres, ¡porque el placer no es solo para ellas!.

Juguetes sexuales para hombres en sex shop en Ecuador

Pensar que los juguetes eróticos son solo para las mujeres es una idea descabellada, los hombres también se merecen su momento de placer y si hablar de sexualidad masculina se trata, el mundo masculino tiene una infinidad de complementos para que disfruten igual o más que las mujeres; así que hablemos sin tapujos de los juguetes sexuales para hombres, ¡porque el placer no es solo para ellas!.

 

Juguetes sexuales para hombres en sex shop en Ecuador

 

Juguetes sexuales masculinos que debes tener.

Antes de enlistarte los juguetes sexuales para hombres que te llevarán al fantástico mundo del placer, te queremos recordar que, disfrutar del sexo ya no es algo que solo puedes hacerlo con tu pareja, los momentos íntimos en soledad también cuentan y aunque se te haga un poco difícil de creer, los juguetes sexuales masculinos son más comunes de lo que piensas; tal vez la variedad es un poco más reducida que los de las mujeres, pero aun así los juguetes sexuales para hombres están pensados y diseñados especialmente para cumplir tus fantasías, disfrute y placer.

No demos más vueltas, empecemos con la lista y ¡que comience el juego!.

Masturbadores realistas:

Juguetes sexuales que simulan la textura y suavidad de las partes íntimas de una mujer, la sensación de penetración será más real. Ten muy en cuenta que después de usarlo, debes limpiarlo y asegurarte de quede bien seco, pues tienden a coger humedad fácilmente. ¡Deja que tu imaginación llegue muy lejos y disfruta el momento con nuestros masturbadores!.

trasero masturbador realista con vibración en sex shop en Ecuador

Muñecas inflables:

¿Qué más puedes pedir, si tienes a toda una muñeca a tu disposición?, podrás cumplir todos tus caprichos y quien niega encontrar a tu compañera ideal. Una muñeca siempre lista para satisfacer tus deseos más secretos mientras tomas el control sobre ella y llegas al clímax más alucinante. ¡Dale un mirada a nuestra muñecas y cumple tus fantasías!.

Muñeca inflable Lacey sexy en sex shop en Ecuador

Masajeadores / vibradores prostáticos:

No es ningún secreto que los hombres tienen su punto candente en la próstata, así que prueba con estos juguetes sexuales masculinos, ideales para hombres que están buscando orgasmos verdaderamente explosivos. ¡Descubre nuevas sensaciones con nuestros productos prostáticos!.

Masajeador de próstata flexible inalámbrico vick by svakom en sex shop en Ecuador

Anillos para pene:

Para empezar los anillos prolongan la erección del pene y aumenta el placer, los hay desde los más simples hasta los que vienen con vibrador para una mayor estimulación propia o de tu pareja. ¡Experimentar con juguetes sexuales puede ser la mejor experiencia, anímate a probar nuestros anillos!.

anillo vibrador de goma médica bertram en sex shop en Ecuador

Plug anales:

¡Sorpresa!, este juguete no es solo para ellas, actualmente el uso de este juguete en los hombres ha crecido y es de lo más normal que tengas una fantasía con estos productos. El plug anal puede causar una gran cantidad de placer y puedes usarlo en varias anchuras, te recomendamos por razones de higiene usarlo de preferencia con preservativo y lubricante.

plug anal con pesa vibradora en sex shop en Ecuador

Bombas para pene:

No solo sirven como juguete sexual, también puedes usarlas para realizar ejercicios de estiramientos de los tejidos, con lo que se obtiene a medio plazo un agrandamiento del órgano sexual masculino. Ten en cuenta que algunos de estos juguetes son para usarlos en la ducha.

Bomba hydromax 7 by Bathmate en sex shop en Ecuador

 

¿Y entonces, qué piensas ahora?, como ves el mundo de los juguetes eróticos te presenta interminables opciones no solo para mujeres. No te quedes con la duda, prueba estos productos que te recomendamos y atrévete a cambiar hombres puedan experimentar toda una nueva dimensión de su sexualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario