Satisfyer Pro 2, el mejor succionador de clítoris.

Satisfyer Pro 2 el mejor succionador de clítoris en sex shop en Ecuador

¿Tu cabeza da vueltas y vueltas por saber qué juguete saciará tus expectativas sexuales como mujer?, ¡linda estás de suerte!, porque en esta ocasión te hablaremos del juguete sexual más vendido en todo el mundo que satisfará tu deseo con explosiones de placer gracias a su innovadora estimulación mediante ondas expansivas; nada más y nada menos que el personaje principal de esta obra el Satisfyer Pro 2, el mejor succionador de clítoris.

El galardón se lo lleva el Satisfyer Pro 2.

¡No es para menos, todas hablan de él y todas quieren probarlo!, se ha convertido en el protagonista de conversaciones y en un auténtico símbolo de reivindicación femenina; ha conquistado a cantidad de mujeres y nos atrevemos a decir que también a parejas. Pues, por si antes no era suficiente, este nuevo modelo de Satisfyer es mucho más potente que versiones anteriores, es totalmente sumergible lo que le hace el acompañante perfecto dentro de tu bañera.

Satisfyer Pro 2 resistente al agua

 

Cómo es el Satisfyer Pro 2.

Este nuevo modelo de juguete sexual es más silencioso que su versión anterior, así que tranquila que al momento en que su cabezal rodee tu clítoris, no oirás nada más que silencio y de la bañera ni hablar, deberás agudizar el máximo tu oído para escucharlo.

Su elegante diseño se mantiene fiel a su predecesor, pero su fascinante color rosa oro causa sensación; el acabado es de alta calidad no sólo haciéndolo hermoso a la vista, sino que, facilita la higiene del producto, pues a su interior no puede entrar agua, lubricantes ni otros fluidos. Ojo, no queremos decir con esto que no debes limpiarlo después de usarlo.

Si hablamos de su espectacular tecnología, podemos citar que, un excitante vacío unido a unas enérgicas ondas expansivas y pulsaciones de aire estimula tu clítoris sin tocarlo. Los multiorgasmos invaden cada poro de tu cuerpo con su nuevo diseño de botones, pues el Satisfyer Pro 2 está equipado a más del encendido y apagado, con un botón de +/- con el que podrás aumentar o reducir la intensidad en función a tus necesidades; la luz que invade a los mismos no es tan intensa como la de su predecesor, lo que hace pasar desapercibido el juguete en esos momentos que deseas experimentar sensaciones sin importar la hora o el lugar.

Qué otras características tiene este succionador de clítoris.

Si no te han parecido razones suficientes las características antes mencionadas, ¡no te preocupes!, que lo que más tenemos son características que verdaderamente te enamorarán del Satisfyer Pro 2.

* El cuerpo es de 16.5 cms, por su forma estilizada podría parecer un cepillo de limpieza facial, en otras palabras, si no quieres que se enteren que es un juguete sexual no será problema.

* El material de su cabezal es de silicona hipoalergénica y su mango es de PVC, ajustándose ergonómicamente a tu zona íntima y rodeando el clítoris con la máxima suavidad y precisión; el cabezal lo puedes retirar sin problema para limpiarlo.

* El Satisfyer Pro 2 es un juguete amigable con el medio ambiente, pues está equipado con batería integrada que se recarga con un cable USB, ¡olvídate de las pilas!.

* Tienen 11 niveles de ondas de presión silenciosas.

* Al juguete también se le suman las vibraciones y si las succiones de por sí son una sensación increíble, imagínate esta fusión.

* Si lo tuyo es añadir lubricantes en el momento del juego, no hay ningún problema, ¡puedes hacerlo!; usa siempre lubricante a base de agua, caso contrario el Satisfyer Pro 2 se podría dañar.

* El paquete que guarda este impresionante juguete sexual es realmente discreto, por lo que no quedará en evidencia cuál ha sido tu compra y tampoco revelará lo que hay en su interior; este punto es muy importante recalcar, pues muchas personas suelen cohibirse de tan solo pensar que su intimidad será descubierta.

satisfayer pro 2 ondas de presión en sex shop en EcuadorSatisfyer Pro 2 vibration en sex shop en Ecuadorsatisfayer pro 2 ondas de presión en sex shop Ecuador

Cómo puedo limpiar mi Satysfyer Pro 2.

Esto no conlleva ninguna ciencia, debes lavarlo siempre después de usarlo con agua y jabón neutro; aunque enfatizamos el uso de un Toy Cleaner que garantizará total desinfección del juguete sexual.

 

Y bien, hemos puesto las cartas del especialista en orgasmos sobre la mesa, pero no de cualquier tipo de orgasmos; con esta máquina de múltiples y intensos orgasmos tu clítoris está más que servido, así que, ¿por qué sigues esperando en probar esta maravilla tecnológica de placer?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.