Lo que debes saber de la lluvia dorada.

Todo lo que debes saber de la lluvia dorada en sex shop en Ecuador

Con el tiempo el ser humano ha desarrollado numerosas filias y fantasías sexuales que quizás para algunos resulte extraño, pero para otros, será el elixir de la vida a la hora de disfrutar de una noche apasionada. Aunque no lo creas, una de las fantasías sexuales más deseada tiene que ver con la lluvia dorada y mientras los dos estén de acuerdo en probar nuevas experiencias todo es válido. Pero, ¿en qué consiste esta fantasía?, de seguro algunos saben lo que esta expresión significa y entiendan perfectamente a que se refiere, pero por si todavía no lo tienes claro, te explicaremos más a fondo todo lo que debes saber de la lluvia dorada.

¿Qué es la lluvia dorada?

Este fetiche es un gusto particular de muchas personas y en realidad es más común de lo que piensas, consiste en una parafilia enfocada en sentir placer y/o excitación por orinar a tu pareja o recibir su orina como parte del juego sexual. Podemos plantear también que la lluvia dorada o “golden shower” ha llegado a convertirse en un juego para las parejas que practican roles de sumisión y dominación, aunque no solo se limita a estas.

¿Cómo practico la lluvia dorada?

Llevar a cabo esta fantasía sexual es muy fácil, solo relájate y orina en cualquier parte del cuerpo de tu amante, como dato te compartimos que algun@s sienten especial excitación cuando la lluvia dorada cae en el pecho o genitales. Si tu pareja desea ser quien lleve a cabo este fectiche, está totalmente permitido, lo importante es que ambos estén de acuerdo en cumplir este deseo.

Lluvia dorada en sex shop en Ecuador

 

¿Dónde puedo practicarla?

Sabemos que te atormenta la preocupación por hacer un verdadero desastre al momento en que se lleve a cabo esta fantasía sexual, tranquil@, busca un lugar cómodo en donde puedas limpiar toda la lluvia; la bañera o ducha son excelentes opciones, si deseas hacerlo en la cama o el piso, te recomendamos colocar una bolsa plástica sobre estos lugares.

¿Cómo puedo mejorar la experiencia de “golden shower”?

Para que tu flujo de orina sea constante, la hidratación es importante, procura beber mucha agua u otra clase de diuréticos como cerveza, té o café; aunque debes tener muy en cuenta el olor que derivan estas últimas bebidas. En el caso de que la idea sea probar la orina, intenta consumir jugos naturales o frutas para que el sabor y olor sea agradable; pero, considera que para hacerlo debes tener cuidado; pues la orina es portadora de residos y bacterias y no queremos pasar del gusto al susto.

Todo lo que debes saber de la lluvia dorada en sex shop en Ecuador

 

¿Existen riesgos de la lluvia dorada?

Como te lo mencionamos anteriormente, la orina es una de las formas que nuestro organismo tiene de quitarse de encima lo que sobra y existe la posibilidad de exponerse a bacterias; por lo que no es tan aconsejable entrar en contacto con ella. Sin embargo, tras realizar esta práctica te duchas y enjabonas de manera adecuada no existirá ningún riesgo.

Y bien, ya que sabes lo que esta parafilia representa, no tiene nada malo practicarla. Olvídate de los prejuicios y concéntrate en las sensaciones que produce sentir este líquido dorado, la complicidad de dos amantes y ruptura de la monotonía, pueden ser los mejores pretextos para probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.