¿Qué es el Squirt y cómo lograrlo?.

Qués es el squirt y cómo lograrlo

Si hablamos de eyaculación, se nos viene a la cabeza en un dos por tres un pene expulsando fluido seminal, pero, ¿qué pasa con el placer femenino?, lo hemos dejado en segundo plano, pues pensamos que la eyaculación es solo de ellos. Sin embargo, cuando algunas mujeres llegan al orgasmo además de sentir oleadas de placer, expulsan fluido a chorro llamado squirt. ¿Tú lo has logrado?, si aún no has experimentado esa explosión de placer, te explicamos ¿qué es el Squirt y cómo lograrlo?.

 

¿Qué es el Squirt?.

Poniéndonos en un plano más intelectual, el Squirt en términos anglosajones significa chorro, por lo que con este término hacemos referencia a la eyaculación femenina que es alcanzada en el orgasmo y libera involuntariamente un líquido acuoso a chorro, pero ojo, no debes confundir el squirt con la eyaculación normal, en la que la mujer expulsa una pequeña cantidad de líquido espeso o lechoso. El líquido acuoso proviene de las glándulas de Skene, ubicadas alrededor de la uretra y tienen como función llevar a esa lubricación por los canales directos de la misma.

Cómo lograr el squirt en sex shop del Ecuador

 

¿Cómo alcanzar el Squirt?.

Antes de compartirte los secretos para lograr esta avalancha de placer, debes tener en claro que el squirt no debe ser idealizado como una meta o una obligación, sino que debe ser parte del juego y placer del momento individual o de pareja, ¡céntrate en el objetivo, hazlo con calma y no desistas si no lo consigues al primer intento!.

– Conoce tu cuerpo:

Saber dónde están tus puntos débiles es una gran ventaja al momento de tener relaciones sexuales, pues puedes guiar a tu pareja a esos lugares que te ponen al 100 y elevar la excitación.

– Erotiza tu cuerpo:

Sé receptiva y prepárate para los besos, caricias, roces o cualquier otro tipo de estimulación que no considere la zona genital, para eso ya habrá tiempo; lo juegos previos son aliados para subir la temperatura.

– Relaja tu mente:

La mente es un factor muy influyente en el momento del sexo, pues para tener el mejor clímax de tu vida debes estar relajada y convencida de lo quieres hacer y lo que quieres alcanzar; sino consigues estar tranquila o empiezas a ponerte ansiosa te será más difícil alcanzarlo.

– Que comience el juego:

Tener un acercamiento con las zonas genitales, rozarlas o acariciarlas es el punto clave para que cada uno de tus poros se ericen, usar lubricantes en esta etapa es uno de los grandes secretos pues te pueden ayudar a incrementar el placer.

Qué es el squirt y cómo lograrlo en sex shop del Ecuador

 

– Estimula el clítoris:

Una buena estimulación clitorial desencadena deliciosas sensaciones indescriptibles, realmente excitantes que pueden facilitar el orgasmo; estimularlo a la par que introduces uno o dos dedos dentro de la vagina combinado con movimientos circulares, de presión y velocidades. Si te inclinas por el sexo oral también puedes emplear esta técnica y hacerla parte del momento.

– Penetración:

Puedes probar nuevas técnicas que contemplen la penetración, para el caso del squirt es recomendable llevarla a cabo con los dedos o juguetes sexuales, recuerda tener la pelvis relajada y las piernas abiertas; si gustas puedes ayudarte con una almohada, usarla de apoyo bajo tu zona pélvica para que la experiencia sea aún mejor.

– Punto G:

Al igual que el clítoris, con una adecuada estimulación del Punto G el placer se incrementará y propiciarás el squirt. Como sabrás el punto G está ubicado a dos falanges del interior de la vagina con dirección hacia el clítoris, una vez ubicado, puedes hacer ligeras presiones circulares intercambiando la velocidad; la presión en las glándulas de Skene (anteriormente mencionada) aumentará y el boom del placer se vendrá.

– Combinación de placer:

Simplemente nos referimos a una combinación de estimulaciones clitorial y punto G, ¡así es!, puedes efectuar al mismo tiempo estas técnicas y el resultado lo querrás repetir una y otra vez.

Mueve la pelvis y aprieta los glúteos:

Contrae los músculos, mueve la pelvis hacia adelante y aprieta al mismo tiempo los glúteos; con esta técnica empezarás a sentir que el squirting está a punto de llegar.

– Sensación de orinar:

Experimentar esta sensación es una buena señal pues el cuerpo te está indicando que alcanzarás el squirt, no te detengas, continúa y sigue relajada hasta que consigas liberar esa explosión. Si estás acostada lo recomendable es que te levantes, así el orgasmo llegará más fácil, lo importante en todo este proceso es que debes estar concentrada en tu satisfacción a la hora de la estimulación.

Técnica del squirt en sex shop del Ecuador

 

Recuerda que cada cuerpo es diferente si hablamos de orgasmos, eyaculación o cualquier otra cosa, puedes buscar el squirt con tu pareja o por ti misma; pero cuando el momento llegue, cuando alcances el squirt, será una sensación inolvidable que querrás experimentar de nuevo, ¡sólo disfruta el viaje!.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada .

2 comentarios de “¿Qué es el Squirt y cómo lograrlo?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.