Satisfyer, ¡el juguete más asombroso del mundo!.

La era de la revolución sexual ha llegado y de seguro has escuchado hablar sobre el Satisfyer, ¡el juguete más asombroso del mundo!; su nombre se ha consolidado tanto, que los Satisfyer han llegado a ser los mejores compañeros si de intimidad hablamos; a más de ganar varios premios y galardones de diseño e innovación.

Estamos muy convencidos que todos nos merecemos deliciosos orgasmos, sin hacer excepción de nadie, pero, en esta ocasión nos concentraremos en las reinas del mundo, en las que el Satisfyer ha centrado toda su atención en el clítoris y sin necesidad de tener una forma fálica o llevar a cabo penetraciones, ha puesto el placer femenino sobre la mesa. Te preguntarás ¿qué hay de los hombres de la casa?, pues Satisfyer no los ha descuidado; ellos también tienen el boleto al mundo del placer, pero de este tema hablaremos en otra ocasión.

Dile adiós a los tabúes de la masturbación con tu Satisfyer.

Las mujeres quieren más orgasmos y la vergüenza de muchas por tener un juguete sexual ha desaparecido. Miles de mujeres hablan públicamente sobre su masturbación con el Satisfyer y el resto de ellas solo quieren probarlo; y es que no es para menos, su impresionante e innovador diseño les asegura una “constelación de orgasmos”.

¿Cómo son los productos Satisfyer?.

La revolución sexual Satisfyer, se destaca por tener una línea de productos que te provee largas e intensas sensaciones de placer; su diseño único asegura el disfrute. Innovadores, impresionantes y atemporales es la mejor descripción, de tamaño práctico, fácil de usar (un mango con un cabezal y varias velocidades), lleva a todas las mujeres a su próxima clímax.

– Tecnología Air Pulse:

Para entenderla de mejor manera, la podemos llamar succionador de clítoris, en donde las ondas de presión en varias intensidades y niveles, proporcionan una estimulación del clítoris sin contacto, que provoca sensaciones similares a la del placer del sexo oral; al mismo tiempo que estimula el flujo sanguíneo y provoca excitación corporal completa.

satisfayer pro penguin ondas de presión en sex shop en Ecuador

Si lo tuyo no son las ondas de presión, ¿por qué no pruebas con otros diseños?; pues Satisfyer piensa en todo, su experticia en el terreno femenino hace que sus juguetes sean lindos a la vista, incluso podrías pensar que son unos hermosos adornos para tu repisa, sin embargo, te sorprenderás cuando descubras que son los mejores amantes.

– Masajeadores:

Estos Satisfyer están diseñados para darte placer de dos formas, la primera es que este los masajeadores están adecuados para dar masajes terapéuticos en todo tu cuerpo y la segunda es la de proporcionarte una profunda estimulación en tus partes íntimas.

– Rotación:

Los Satisfyer con rotación te estimulan el clítoris, de derecha a izquierda o viceversa, puedes jugar con sus intensidades de rotación que pueden acelerarse o ralentizarse según tu deseo de placer.

Estimulador de clítoris satisfyer "sweet treat" en sex shop en Ecuador

– Vibración:

Con los Satisfyer de vibración los orgasmos desenfrenados son inevitables, los excelentes diseños de estos juguetes, hacen de ellos tus compañeros de juego elegantes y fieles.

vibrador satisfayer vibes power flower en sex shop en Ecuador

– Balls training:

Pues sí, Satisfyer también piensa en tu suelo pélvico y la mejor manera de fortalecerlo es con los ejercicios de Kegel. El sexo será más divertido para ti y tu pareja mediante el estrechamiento de la musculatura pélvica; con esto proporcionarás a tu pareja una increíble sensación de estrechez y tu maratón de placer será la envidio de muchas.

 

Pero, ¿qué hay si no quieres disfrutar tú sola y quieres hacerlo con tu pareja?, no te preocupes que Satisfyer piensa en todo. Los Satisfyer para parejas están diseñados justamente para eso, para proporcionar a ambos miembros de la pareja mayor estimulación y diversión. Puedes considerar los que son a control remoto o los que son manuales.

Recuerda que Satisfyer está ahí para todas las personas que viven su sexualidad con confianza, que son curiosas y están abiertas a nuevas sensaciones, por lo que, no podemos dejar de lado los plugs anales Satisfyer; ten por seguro que los orgasmos serán más intensos.

Set de plugs anales satisfayer en sex shop en Ecuador

 

Dicho esto, ¿qué esperas para probar la verdadera revolución de los “lovetoy”´?. Atrévete a probarlos, arriésgate a vivir y experimentar los mejore orgasmos que nunca antes imaginaste tener.

Deja una respuesta