Posiciones sexuales preferidas por las mujeres.

Posiciones sexuales preferidas por las mujeres en sex shop en Ecuador

Sabemos que para las mujeres llegar al orgasmo resulta más difícil que para los hombres, pues el secreto mágico en ellas está en saber estimular el clítoris, el punto G y otras zonas erógenas que harán erizar su piel. ¡Un buen sexo es lo que esperan las chicas! y hoy es el día de tu suerte, pues con estas posiciones sexuales preferidas por las mujeres, el placer inundará tus sábanas.

Posición del perrito:

Conocida también como en 4, una de las posiciones sexuales más aclamadas al momento de la pasión; consiste en que la mujer se coloque de rodillas en 4 apoyos, permitiendo que su pareja arrodillada la penetre desde atrás (vaginal o analmente). Con esta posición a más de conseguir una profunda penetración, el punto G se ve estimulado y las sensaciones en las paredes vaginales y clítoris son de otro mundo, lo que puede producir diferentes grados de excitación en función de velocidad y fuerza aplicada por el hombre.

Recuerda que como pareja esta postura sexual te permite tener las manos libres, con las que puedes emplear alguna otra estimulación en tu chica.

posiciones sexuales en sex shop en Ecuador

 

Posición el misionero:

Para esta postura sexual tu chica debe estar acostada boca arriba y tú como su pareja debes recostarte sutilmente sobre ella (sé muy cauteloso con esta posición, pues no queremos que se sienta inmovilizada y mucho menos incómoda), permítele con esta posición que ella pueda flexionar sus piernas y apoyar sus pies en tu pecho; de esta manera el hombre puede tener diferentes ritmos de penetración y además dará un extra de excitación gracias al movimiento de sus testículos. Como secreto te podemos decir que, si la mujer es flexible la elasticidad de su cuerpo la hará sentir más sexy y segura.

posición sexual el misionero en sex shop en Ecuador

 

Posición del tornillo:

Si a tu chica le cuesta trabajo llegar al orgasmo, despreocúpate que con esta posición la llevarás al cielo; para esta posición sexual ella debe colocarse al borde de la cama y estirar sus piernas formando una L con su cuerpo, posterior a esto colócate frente a ella y lleva a cabo la penetración. El clítoris se verá estimulado con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

 

posturas sexuales en sex shop en Ecuador

 

Posición andrómaca:

La posición andrómaca es nada más y nada menos que tu chica vaya encima de ti. Generalmente a las mujeres les encanta esta postura porque sienten que tienen el poder absoluto sobre ti, sobre el ritmo y los movimientos que se pueden emplear con esta posición sexual. Como hombre recuéstate boca arriba y deja que ella se ponga encima de ti en cuclillas o arrodillada con el busto erguido, con esta postura sexual ambos tendrán acceso libre para estimular el clítoris.

 

posiciones sexuales en sex shop en Ecuador

 

Posición de alineación coital:

Esta posición está netamente diseñada para estimular el clítoris de tu pareja, en donde ella tiene las piernas juntas y él separadas (una a cada lado del cuerpo de tu chica). La fuerza de tus extremidades inferiores se ve implicada en esta postura, pues las necesitas para mover todo el cuerpo sobre tu pareja.

Con un movimiento sexual correcto, conseguirás estimular el conocido “monte de venus” de tu pareja, en otras palabras, rozarás la zona pélvica a más de la penetración.

 

Posición de la cortesana:

La posición en cuestión representa un grado satisfactorio de adrenalina en la mujer, a más de ser una postura cómoda que te permite tener contacto visual con tu pareja.

La mujer debe estar sentada sobre el borde de la cama o una silla y el hombre arrodillado sobre el suelo penetrando a su pareja, en este candente momento, ella puede rodear tu cintura con sus piernas. Esta posición también pueden llevarla a cabo mientras el hombre está de pie y ella sobre una superficie alta, las penetraciones son más profundas y permiten alcanzar en profundidad el punto G.

La posición en sí permite más amplitud en los movimientos de la pelvis y produce poco desgaste físico por lo que puede dar pie a disfrutar actos sexuales de más durabilidad.

posturas sexuales en sex shop en Ecuador

 

Ya no te rompas más la cabeza por saber qué posición hará sentir la gloria a tu chica, toma nota y ¡orgasmos a la obra!, practica las posiciones sexuales que te hemos compartido que de seguro tu pareja sonreirá de placer en su momento íntimo.

Deja una respuesta