Lush 2 by Lovense el huevo vibrador inalámbrico más potente del mercado.

Lush 2 el huevo vibrador más potente en el Sex shop más grande del Ecuador

¿Algún día imaginaste que la distancia sería la mejor aliada para que tu pareja explote de placer?, que descabellado suena verdad, pues déjanos contarte que hoy por hoy, los juguetes sexuales han sido diseñados para cumplir tus fantasías y de seguro una de ellas es tomar el control sobre tu pareja con un solo botón y hacerle sentir el mejor de los orgasmos. ¡Bendito invento!, el Lush 2 by Lovense, el huevo vibrador inalámbrico más potente del mercado ha llegado para cumplir tus deseos.

lush 2 huevo vibrador by lovense en sex shop en ecuador

¿Podrás aguantar los gemidos?

¡Te aseguramos que no!, pues el juguete Lush 2 a más de su versatilidad, es perfecto para los juegos preliminares, en pareja o a solas y si eres de l@s que les gusta lo extremo, podrás usarlo para los juegos más atrevidos en público. Su tecnología es tan revolucionaria que rompe los esquemas de toda distancia y gracias a su APP gratuita Lovense Remote, controlar este huevo vibrador será la cosa más discreta, cómoda y sencilla que puedas experimentar.

Lush 2 by Lovense en Quito Ecuador

 

A diferencia de la primera versión del Lush, esta nueva generación tiene muchas mejoras; la antena se rediseñó y la conectividad ha mejorado en su totalidad, se posicionó el botón de encendido y apagado para fácil acceso, se incluyó un motor más grande y más potente sin que la vida de la batería se vea afectada.

Lush 2 by Lovense potente en Poplife Ecuador

 

Que la distancia no sea un impedimento

Una gran ventaja de este innovador huevo vibrador, es que puedes controlarlo mediante Bluetooth y Wifi, ¿que la distancia será un impedimento?, para nada, el Lush 2 dispone del rango de control más amplio de todos los huevos a control remoto y por otro lado también puedes conectar dos smartphones para controlarlo a través de internet a cualquier distancia por todo el mundo.

 

Huevo vibrador más potente del mercado en Poplife el Sex Shop más grande del Ecuador

 

¿Cómo debes utilizarlo?

El magnífico Lush 2 es un huevo vibrador que debes introducirlo por la vagina, de tal manera que la parte interior de la pinza se ubique y estimule tu Punto G con potentes vibraciones; mientras que la parte exterior se coloca y estimula el clítoris. ¿Te preocupa que no encaje en el punto de estimulación exacto?, ¡tranquila!, pues este juguete se adapta a todas las anatomías para conseguir que las vibraciones vayan justo donde deben ir gracias a su material flexible.

Lush 2 el huevo vibrador más potente en PopLife Quito Ecuador

 

¿Qué más debes saber del Lush 2?

  • La APP para Smartphones tiene funciones como control a corta y larga distancia, patrones ilimitados, sincronización con tu música, vibraciones activadas con sonidos y vibraciones programables; compatible con iPhone y Android.

lush 2 huevo vibrador by lovense en sex shop en ecuador

 

  • Es inalámbrico, portátil y cómodo de llevarlo
  • Lo puedes usar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Es extremadamente silencioso, así que despreocúpate de que lo escuche tus compañeros, familiares o extraños.
  • Es más discreto y poderoso que otros vibradores huevo, panties y a control remoto
  • Está fabricado en silicona médica hipoalergénica
  • Es sumergible, por lo que puedes usarlo también en la ducha o bañera
  • Su batería es recargable USB y tiene una duración de 2 a 3 horas de uso continuo
  • Tienes 30 funciones de vibración
  • Lo puedes usar con lubricante a base de agua para un mejor deslizamiento
  • Lo puedes limpiar fácilmente después de usarlo con un toy cleaner o jabón neutro y agua

 

Y bien, ¿te ha quedado alguna duda de lo espectacular que es el Lush 2?; en resumidas todo lo que necesitas y buscas de un huevito vibrador, ¡este lo tiene!, discreción, potencia, rango de distancia inalámbrica, APP gratuita, conexión estable, precisión, efectividad y manejo amigable es lo que necesitas para una verdadera pasarela de placer y orgasmo en dónde sea y a la hora que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.