Ideas para tener el mejor sexo en Nochebuena.

Ideas para tener el mejor sexo en Nochebuena en PopLife Ecuador

La Nochebuena es una de las épocas del año favorita para muchas personas, los regalos, decoraciones, cenas y reencuentros son los motivos que hacen encender el espíritu navideño. Si bien es cierto, esta vez la celebración será diferente, pero los buenos anhelos y propósitos para los próximos doce meses no serán la excepción.  Vivir esta festividad, es la excusa perfecta para disfrutar en pareja de un momento tierno y pasional, así que, aprovechemos la Nochebuena para hacer de la velada un momento realmente agradable, divertido y cargado de amor, ¿cómo lo lograrás?, pues muy fácil; con estas ideas para tener el mejor sexo en nochebuena, tu pareja recordará este encuentro como el mejor de todo el año.

Juegos previos.

Si eres de esas personas a las que no les gusta ir directo al grano, esta idea es para ti, puedes empezar a subir la temperatura lamiendo sensualmente un bastón de caramelo navideño, eso hará que su imaginación vuele y el deseo por desgarrar las sábanas incrementará más y más.

Sal de la rutina.

Deja de lado las inhibiciones y vergüenzas, da el primer paso para vivir nuevas experiencias sexuales con la ayuda de juguetes o un sexy disfraz navideño que sabes que encenderá a tu pareja y su momento íntimo tendrá un giro diferente y muy caliente.

Ideas para tener el mejor sexo en Nochebuena en PopLife Ecuador

 

Cumple sus Fetiches.

Si sabes que algo vuelve loc@ a tu pareja hasta el punto de excirtarl@ plenamente, pues ¡fetiches a la obra!, por ejemplo, si tu pareja goza del atractivo de los pies, usa unas lindas botas de navidad para darle un toque diferente y divertido.

Beso bajo el muérdago.

Si no tienes uno, corre a la tienda y cómpralo, pues esta tradición no puede ser la excepción en tu nochebuena; el muérdago puede ser el inicio de un delicioso y apasionado beso con un final feliz en la cama.

Ideas para tener el mejor sexo en Nochebuena en PopLife sex shop

 

Velas navideñas.

No cabe duda que el rojo intenso o en otras palabras el rojo pasión, es un símbolo de navidad y las velas aromáticas con esta tonalidad, le darán un toque único a tu encuentro; aparte de que el ambiente durante el acto será netamente romántico y apasionante.

Sploshing navideño.

La comida no puede faltar en la nochebuena, sin duda nuestro paladar se deleitará con deliciosos manjares, pero, ¿por qué no usarlos con tu pareja?.  Aprovecha el momento y juega colocando crema batida, cerezas u otra fruta navideña sobre el cuerpo de tu pareja en sus zonas erógenas, luego recórrelo con tu boca y ve comiendo cada uno de estos manjares; el roce de tus labios sobre su piel lo volverán loc@.

Ideas para tener el mejor sexo en Nochebuena en Poplife Ecuador

 

Esta vez sí que te la hemos puesto fácil, tu “nochebuena” se convertirá en una “buena noche”, pero recuerda no sólo debes concentrarte en el placer de tu pareja sino también en el tuyo, pues para conseguir un buen encuentro sexual el placer de ambas partes es muy importante; dicho esto, es hora de disfrutar de estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.