Los juguetes sexuales en época de pandemia.

Los juguetes sexuales más vendidos en el confinamiento en poplife sex shop

El 2020 sí que vino recargado, nos trajo una pandemia que ni por el más mínimo pensamiento se nos pudo cruzar, pero como no todo es malo, el confinamiento llegó a ser la excusa perfecta para que las personas puedan explorar y disfrutar de su sexualidad en diferentes formas. Una de ellas se enfocó en la gran demanda a nivel mundial de los juguetes sexuales y en cómo estos objetos de placer han tenido un papel muy importante durante este tiempo.

¿Cuáles fueron los juguetes sexuales más vendidos en el confinamiento?.

Antes que nada, debemos contarte que, durante el confinamiento el uso de los juguetes sexuales se ha convertido en un relajante y placentero método de todo lo que implica la pandemia; pues much@s han dejado de lado los tabúes y prejuicios, logrando sobrellevar el aburrimiento o ansiedad que el covid-19 ha generado.

El galardón se lo llevan las mujeres y parejas, pues su satisfacción sexual ha sido una de las respuestas en medio de todo el caos provocado por el nuevo coronavirus, para mantener una buena vida durante la pandemia, no con esto queremos dejar de lado al placer masculino, pero al césar lo que es del césar.

Dicho todo esto, vamos al grano y descubramos juntos qué juguetes sexuales han sido los más vendidos en época de Covid-19.

– Juguetes sexuales inalámbricos:

Hablamos de juguetes interactivos como vibradores que pueden controlarse vía Bluetooth a través de una APP, un excelente ejemplo es el rey del placer a distancia Lush 2 by Lovense; te preguntarás ¿por qué el rey?, la respuesta es tan mágica como su funcionamiento, a este juguete sexual lo podrás controlar donde sea que te encuentres sin importar la distancia física que exista entre tú y tu pareja; podrás jugar con los diferentes niveles de intensidad de vibración o sincronizarlos con tu música favorita y hacer que ella alcance el clímax.

Así como el Lush 2, existen otros juguetes sexuales inalámbricos que fueron y seguirán siendo la solución para aquellas parejas que por A o B no pueden estar juntos físicamente o simplemente quieren experimentar algo nuevo y gozar de intensos y delicioso orgasmos, recuerda que para el placer no hay límites así que apresúrate a tener el tuyo.

lush 2 huevo vibrador by lovense en sex shop en ecuador

– Succionadores de clítoris:

La era de la revolución de lovetoys se impuso en el confinamiento, las mujeres han tomado la batuta y tienen un mayor control sobre su cuerpo y tienen muy en claro lo que les gusta ¡sexualmente hablando!. Los succionadores de clítoris son juguetes que te proveen largas e intensas sensaciones de placer, con orgasmos interminables uno tras otros mediante ondas de presión en varias intensidades y niveles, al mismo tiempo que estimula el flujo sanguíneo y provoca una completa excitación corporal. ¡Atrévete a probarlos, de seguro no te querrás separar de ellos!.

satisfayer pro 2 ondas de presión en sex shop en Ecuador

– Vibradores:

Los vibradores no pudieron ser la excepción en la pandemia, pues estos juguetes no hacen el feo a nadie y compañero ideal como ellos no lo hay. Para todos los gustos y de todos los tamaños, los vibradores para estimulación clitorial y punto Gfueron los más deseados, pues su doble estimulación simultánea te harán temblar de placer. ¡No te quedes con la duda, aventúrate a sentir el placer de una forma diferente!.

vibrador slim butterfly by Adam & Eve en sex shop en Ecuador

–  Consoladores:

Conocidos también como dildos, han formado parte de los juguetes sexuales más pedidos durante la pandemia; consoladores realistas o para doble penetración  fueron la sensación, pues sus texturas suaves y flexibles hacen que vibres y goces sin control. ¡No lo pienses más y date un gusto!.

consolador realista 19cm con testículos en sex shop en Ecuador

Como ves, la pandemia no resultó del todo mal, pues el placer se puso a la orden y lo mejor de todo es que seguirá a la orden con o sin pandemia; la sexualidad es un tema que no tendrá fin y podrás disfrutar de los mejores compañeros íntimos cuando quieras, donde quieras y como quieras, ¿ya tienes el tuyo?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.