El condón femenino.

Condones femeninos en sex shop en Ecuador

Si estás contemplando la idea de que solo los hombres deben ser los encargados de usar preservativo en el momento de una relación sexual, ¡vaya idea descabellada!; la mujer también está en todo su derecho de protegerse. El condón femenino cumple las mismas funciones que el masculino, pues impide que el espermatozoide llegue y fecunde el óvulo a más de protegerte contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo es el condón femenino?.

Antes que nada, debes tener muy en claro que el condón femenino en cuanto a su forma, si tiene cierta diferencia del masculino; pues obviamente debe encajar dentro de la vagina.  El condón femenino tiene un anillo en cada extremo, en donde, el anillo cerrado que se ubica en el interior de la vagina se ajusta sobre el cuello uterino y lo cubre con el material de goma y el otro anillo que está abierto, permanece por fuera de la vagina y cubre la vulva.

 

El condón femenino en sex shop en Ecuador

 

Modo de uso del condón femenino.

Para que le des un óptimo uso al condón femenino ten en cuenta lo siguiente:

  • Colócalo en la vagina antes del momento de la penetración u horas antes de la relación sexual, ¡tú eliges!.
  • Escoge la posición que sea más cómoda para ti para que puedas colocarte el condón femenino, puedes hacerlo acostada con las piernas dobladas, de pie apoyando una de las piernas en la cama o en cuclillas.
  • Identifica y sostén el anillo interno del condón entre el dedo pulgar y el medio, posterior a esto aprieta el anillo e insértalo lo más profundo posible en la vagina dejando el anillo externo por fuera de la misma y luego asegúrate que el condón no se haya torcido.
  • Como tip especial te recomendamos que antes o durante la relación sexual apliques un lubricante a base de agua en el pene si lo consideras necesario, con el fin de facilitar la fricción. ¡Tenemos lo que buscas, los mejores lubricantes para tu momento íntimo!.
  • Una vez culminado el acto sexual e incorporarte, aprieta y gira el borde del anillo externo y saca el condón femenino delicadamente de la vagina, con esto podrás asegurarte que el semen permanezca en el interior del condón.

Considera también que antes de adquirir tus condones femeninos, debes verificas si el producto está bien cerrado y empacado, revisa que la fecha de uso no haya vencido, abre la envoltura del condón solamente antes de colocártelo en otras palabras no lo vayas a dejar en la interperie, para cada momento íntimo debes usar un nuevo condón femenino y cuando ya lo uses deséchalo adecuadamente en la basura.

Ventajas del condón femenino.

Además de servir como un método anticonceptivo y de cuidado para no contraer enfermedades de transmisión sexual, puedes utilizarlo durante la menstruación, embarazo o incluso después de un parto reciente. ¡Los mejores condones femeninos los tenemos para ti!.

Condón femenino en sex shop en Ecuador

 

Para tomar en cuenta.
  • Ten precaución de no romper el condón con tus uñas afiladas, largas o con joyas.
  • Preferiblemente no uses al mismo tiempo un condón femenino y masculino, pues la fricción entre ellos puede hacer que se recojan o se rompan.
  • Ni se te ocurra utilizar sustancias que no sean lubricantes a base de agua como por ejemplo vaselina, solo conseguirás que el condón se dañe, rompa y puedes contraer alguna irritación en tu zona genital.
  • Si durante tu momento íntimo el condón se rasga o se rompe, el anillo exterior se introduce en la vagina o el condón se recoge dentro de ella, si sucede esto no te asustes solamente retíralo e introduce uno nuevo inmediatamente, ¡no queremos que la llama se apague!.
  • Si usas tampón no olvides retirarlo antes de introducir el condón femenino en tu vagina.

Y entonces, ¿haz quitado de tu cabeza la idea de que solo los hombres pueden usar condón?, los tiempos han cambiado y la protección ya no depende solo de uno, ¡a disfrutar tu momento de placer!.

Deja una respuesta