Cómo elegir tu primer juguete sexual.

Blog Cómo elegir tu primer juguete sexual en el sex shpp más grande del Ecuador PopLife

La autocomplacencia, enfocándonos desde un tema sexual, se consideraba como algo triste y malo para aquellas personas a las que nadie les da ni siquiera una miradita; sin embargo, las ideas erróneas sobre la masturbación han ido desapareciendo con el paso del tiempo y gracias a esto los juguetes sexuales y especialistas en el tema, están dispuestos a siempre recordarnos que el cuerpo está hecho para el placer y que no hay nada malo en disfrutarlo solas o acompañadas.

Pero, qué hay de aquellas mujeres que nunca han experimentado el dulce sabor de los orgasmos generados por los juguetes sexuales, simplemente porque no saben cuál les vendría bien; ¡no te preocupes!, que con los tips que te compartimos a continuación, sabrás cómo elegir tu primer juguete sexual.

¿Qué sextoy me complacerá?

Antes que nada, debemos dejarte en claro que los juguetes sexuales a más de ser unos grandes compañeros en la intimidad, son útiles para conocer lo que nos excita, lo que nos gusta, cómo nos gusta o por dónde nos gusta; así como lo que nos ayuda a tener espectaculares orgasmos llegando a ellos de forma más fácil. Dicho esto, toma nota y aprende a escoger tu juguete sexual.

 

1. Qué tipo de estimulación te gusta.

Si no sabes por dónde empezar esta es la salvación, debes tener muy en claro si eres una mujer vaginal, clitorial o anal; pues hay infinidad de sextoys que se acoplan muy bien a tu estimulación preferida. Para descubrirlo te aconsejamos comenzar con tus manos o dedos estimulando cualquiera de estas partes (clítoris, vagina, ano) dónde sientas la gloria ¡ahí es!, una vez detectada la zona estás lista para usar tu juguete sexual en el punto que te lleva al cielo.

Cómo elegir tu primer juguete sexual en Poplife Sexshop en Ecuador

 

2. Puedo disfrutar con mi pareja.

Claro que puedes hacerlo, los juguetes sexuales no solo han sido diseñados para que disfrutes en solitario, sino para que también puedas disfrutar de estas nuevas experiencias junto al amor de tu vida. Existen juguetes sexuales para parejas que se enfocan en el placer muto, así que atrévete a probarlos, pues incluso puedes usarlos cuando uno de los dos se encuentre al otro lado del mundo, ¿increíble verdad?.

Cómo elegir tu primer juguete sexual en el sexshop más grande de Ecuador

 

3. Qué pasa si un juguete en especial no me atrae.

A veces esto pasa con los juguetes sexuales que tienen forma fálica, pero ¡no tienes por qué preocuparte!, pues no a todas nos gusta lo mismo. Como ya te lo dijimos, el mundo de los juguetes sexuales es tan extenso que hay para elegir de largo y existen opciones que son menos obvias y puedes dejarlo a la vista como por ejemplo vibradores conejo, balas vibradoras, succionadores de clítoris que ni siquiera aparentan ser sextoys, entre otras opciones.

Cómo elegir tu primer juguete sexual en Poplife sexshop en Quito

 

4. Si sufro de alguna alergia qué puedo hacer con mi juguete sexual.

Este tema es muy delicado, pues si sufres de alguna, primero debes tener muy en claro lo que la genera (alimento, material, etc). En el caso de que sea algún material, debes estar totalmente tranquila, ya que existen sextoys que han sido fabricados con silicona médica, por la misma razón de evitar esta molestia en tu cuerpo y/o zona íntima y apto para introducirse en el cuerpo; de todas maneras antes de adquirir un juguete sexual te recomendamos estar 100% segura sobre los materiales con el que ha sido fabricado; así evitarás pasar malos ratos al momento donde todo es felicidad.

5. Puedo usar algún plus para disfrutar de mi juguete sexual.

Por supuesto y uno de los pluses más importantes es el lubricante, con esta sustancia podrás reducir la fricción que puede darse entre el juguete y tu zona íntima al momento de introducirlo, ¡aplícalo en el terreno que te interesa!.

 

Esperamos que estos breves tips te ayuden a elegir el juguete sexual correcto y que tu experiencia sea tan placentera como te lo imaginaste, pues ¡no habrá amante más fiel, entusiasta y siempre dispuesto a complacerte que tu sextoy!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.