Consejos para la iniciación en el bondage.

Inicios en el bondage en sex shop en Ecuador

Si eres de esas personas que tiene marcada en su memoria las 50 Sombras de Grey y te quedaste con ganas de probar nuevas experiencias sexuales pero no te atreves, no te preocupes, aquí te compartiremos los mejores consejos para la iniciación en el bondage. Pero, antes de ir al grano tengamos claro de qué se trata esta práctica sexual.

¿Qué es el bondage?.

Iniciación en el bondaje en sex shop en Ecuador

Es la práctica sexual que consiste en atar total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona; sin recurrir al dolor para la obtención de placer. Por el contrario, el placer en el bondage se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra, puesto que, la persona atada se encuentra a plena disposición de su pareja, al menos en ese momento en el que se practica el bondage. Recuerda qué, para llevar a cabo esta práctica sexual, el consenso entre la pareja es muy importante, a más de un elevado grado de confianza y respeto mutuo.

Pues bien, ya que tienes claro el concepto de bondage, vamos a ponerlo en práctica.

Consejos para iniciarte en bondage.

* Dile adiós a la vergüenza:

Disfrutar del momento, ¡ese es el objetivo!, deja de lado el pudor y di en voz alta lo que quieres hacer y cómo quieres hacerlo, es el momento perfecto para cumplir tus fantasías sexuales.

* Dominación o sumisión:

Ten muy claro el rol que vas a asumir al momento del bondage, platícalo con tu pareja y lleguen a un acuerdo mutuo sobre quién será la persona atada o la que ate.

Práctica sexual bondage en sex shop en Ecuador

 

* Vive tu personaje:

No importa el rol que decidiste tomar, sumiso o dominante, asúmelo, vívelo y disfrútalo como tal; con esto lograrás explotar tu sexualidad a un nivel que quizás no lo conocías y mucho menos tu pareja. Como un buen secreto te compartimos que, si eres la parte dominante sé creativo sin inhibiciones y si eres la parte sumisa, síguele el juego a tu pareja, cumple todos sus caprichos.

* Empieza con nudos flojos:

Cuando empiezas a explorar el mundo del bondage, puede resultar un poco agobiante esta práctica sexual, por lo que te aconsejamos iniciar con ataduras flojas, con la finalidad de que la persona sumisa sienta que se puede liberar en cualquier momento. Empieza por lo más básico como atar las extremidades. ¡Utiliza los mejores implementos para el bondage, que solo PopLife Sex Shop te puede ofrecer!.

Bondage en sex shop en Ecuador

 

* Taparte los ojos también es buena opción:

No solo las ataduras son el secreto del bondage, un gran complemento es vendarte los ojos; esto hará que la experiencia sea más divertida y no haya distracciones, así que solo déjate llevar.

* Emplea una palabra clave:

Crea un código con tu pareja, usa una o varias palabras claves cuando alguno de ustedes no esté de acuerdo con algo de la práctica sexual o cuando se la quiera finalizar.

* Utiliza complementos para aumentar el placer:

Más allá de la inmovilización, está totalmente permitido complementar esta práctica sexual con accesorios que te ayuden a subir la temperatura del momento, juguetes sexuales, vibradores, lubricantes son los recomendados. Los mejores complementos sexuales para una experiencia única los encuentras en www.poplifeecua.com

* Prueba diferentes posiciones:

Todo principio hace que te limites, querrás probar una sola posición o un solo tipo de atadura; sin embargo, lo ideal es que varíes las posiciones sexuales, ¡deja volar tu imaginación!.

* No exageres:

Ten cuidado, aunque en las películas algunas posiciones parecen ser sencillas, en realidad requieren experiencia y preparación; una mala práctica puede venir acompañada de lesiones o interrumpir y arruinar el momento. ¡Toma todo con calma!, empieza con lo básico.

El bondage puede ser una práctica divertida, excitante y saludable siempre y cuando se la practique con tu consentimiento y el de tu pareja, recuerda que el acto sexual debe ser sensato, seguro y consensuado. Así que, llegó la hora de romper prejuicios, si haces bien el bondage, puede resultar una experiencia placentera. ¡No te quedes con la duda y pruébalo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.