TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE POPLIFE ECUADOR

PopLife Ecuador (“PopLife Ecuador”) ofrece servicios de intermediación mercantil cuando visita o compra en www.poplifeecua.com, utiliza los productos o servicios de PopLife Ecuador, o usa la aplicaciones de PopLife Ecuador para dispositivos móviles (colectivamente, los “Servicios de PopLife Ecuador”). PopLife Ecuador le presta sus Servicios bajo las siguientes condiciones:

Políticas de devolución y cambios
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto.

El plazo para cambios o devoluciones es de 48 horas desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura electrónica o remito de entrega.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

PRIVACIDAD

Para mayor información revise nuestro Aviso de Privacidad que rige el uso que realice de los Servicios de PopLife Ecuador.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de PopLife Ecuador o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas de nuestra app o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de PopLife Ecuador, es propiedad de PopLife Ecuador o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales y mexicanas de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de PopLife Ecuador es propiedad exclusiva de PopLife Ecuador o de un tercero, y está protegido por las leyes internacionales y mexicanas de propiedad intelectual.

MARCAS

De forma adicional, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio (de manera enunciativa mas no limitativa), que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de PopLife Ecuador son marcas o representan la imagen comercial de PopLife Ecuador en Ecuador y otros países. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de PopLife Ecuador en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a PopLife Ecuador, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a PopLife Ecuador. El resto de marcas registradas que no son propiedad de PopLife Ecuador y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de PopLife Ecuador pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con PopLife Ecuador.

SU CUENTA

El usuario acepta hacerse responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. PopLife Ecuador comercializa todo tipo de productos, entre ellos productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de PopLife Ecuador únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.

PopLife Ecuador se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Términos de Servicio o cualesquiera otra políticas, términos y condiciones de PopLife Ecuador, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de PopLife Ecuador o la experiencia al cliente.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear contenido de cualquier forma. PopLife Ecuador se reserva el derecho eliminar o modificar dicho contenido.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y excepto que se indique de otra manera, usted otorga a favor de PopLife Ecuador el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo e irrevocable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. La posibilidad de utilizar el sitio web de PopLife Ecuador y su aplicación es la única compensación por los derechos que nos conceda por el contenido y otros materiales que usted envíe o publique.

RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

PopLife Ecuador respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, le rogamos nos lo haga saber a través de los medios de contacto proporcionados para tal efecto.

RIESGO DE PÉRDIDA

La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos adquiridos, le será transferida a usted en el momento en que se entreguen los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra ya sea al momento en que le son enviados.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. PopLife Ecuador no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier Servicio sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores.

PRECIOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de PopLife Ecuador incluyen impuestos.

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos.

OTROS NEGOCIOS

Otras Partes distintas a PopLife Ecuador proporcionan servicios o venden líneas de productos es este sitio. Asimismo, ofrecemos enlaces a los sitios web de sociedades afiliadas y de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. PopLife Ecuador no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Usted debe revisar detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

EL ROL DE POPLIFE ECUADOR

PopLife Ecuador permite a terceras partes ofrecer y vender sus productos en sus diversas plataformas de comercio electrónico, lo cual se indica en página de detalles de estos productos. A pesar de que PopLife Ecuador facilita las transacciones a través de su plataforma, PopLife Ecuador no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por terceras partes. PopLife Ecuador simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por lo tanto, el contrato por la compra de cualquier producto vendido por una tercera parte, es celebrado única y exclusivamente entre comprador y al vendedor de dicho producto. PopLife Ecuador no es parte de ese contrato y no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor.

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los servicios de PopLife Ecuador y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los servicios de PopLife Ecuador son proporcionados sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, a menos que se especifique de otra forma por escrito. PopLife Ecuador no realiza manifestación o garantía alguna de naturaleza alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de los servicios de PopLife Ecuador, o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted. Usted acepta expresamente que la utilización que usted haga de los servicios de PopLife Ecuador es a su propio riesgo.

PopLife Ecuador no será responsable de cualesquiera daños de ninguna naturaleza que resulten del uso de ningún servicio, o de información alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los servicios de PopLife Ecuador, incluyendo sin limitación daños directos, indirectos, punitivos, o emergentes, a menos que se especifique de otra forma por escrito.

Algunas leyes no permiten la limitación a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. si estas leyes aplican a usted, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no le resulten aplicables, y usted puede tener derechos adicionales. Las liberaciones, exclusiones y limitaciones aplicarán en el Máximo permitido bajo la ley aplicable.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de PopLife Ecuador por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

CONTROVERSIAS

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los Servicios PopLife Ecuador, los productos o servicios vendidos o distribuidos a través de las plataformas de comercio electrónico de PopLife Ecuador o las presentes Condiciones De Servicio será sometida y resuelta a su elección.