Satisfyer en Ecuador

¡La marca más asombrosa y revolucionaria del mundo llegó a Ecuador para quedarse!. ¿Estás preparad@ para sentir orgasmos revolucionarios?

Satisfyer más populares

Satisfyer está aquí para todas esas personas que viven su sexualidad al máximo, para curios@s y personas que deseen explorar cosas nuevas. Nuestra amplia gama de modelos te brindará sensaciones únicas.

Satisfyer-one-en-satisfyer- quito ecuador

Orgasmos Revolucionarios en Ecuador

Estamos convencidos de que todos nos merecemos buenos orgasmos, por esta razón, la marca más premiada en el mundo llega al país para inundarlo de placer. Es que Satisfyer ha revolucionado el mercado de juguetes sexuales, su impresionante e innnovador diseño te asegura una “constelación de orgasmos” a tu alcance.

La verguenza por tener un juguete sexual ha desaparecido, en la era de la revolución sexual, Satisfyer se destaca por tener una línea de productos para cada persona: hombres, mujeres, solter@s, parejas, Lgbtiq, heterosexuales, jóvenes o personas mayores, que les prooverá largas e intensas sensaciones de placer.

Todos nuestros productos se caracterizan por poseer un diseño único y por asegurar el máximo disfrute, si aún tienes dudas, te invitamos a que pruebes de una amplia gama de juguetes hechos para vivir y experimentar una verdadera revolución sexual.

Todos los juguetes sexuales de Satisfyer Ecuador tienen 15 años de garantía y orgasmos asegurados.

¿Qué esperas para probarlos?

Estimuladores Satisfyer Air Pulse

Innovadores, impresionantes y atemporales, la mejor descripción que se le puede dar a los juguetes Satisfyer. Con su revolucionaria tecnología “Air Pulse” Satisfyer lleva a todas las mujeres a su próximo Clímax.