¿Cómo hacer un buen sexo oral a un hombre?.

Sexo oral a un hombre en sex shop en Ecuador

Convertirte en la amante perfecta tiene sus trucos, pues el sexo oral es todo un arte que va mucho más allá de lamer, chupar, mordisquear o besar el pene de tu pareja. El sexo oral es más una cuestión de movimientos y variedad, en otras palabras, es el santo grial de la sexualidad, tanto que, si no sabes practicarla adecuadamente cualquier detalle por más pequeño que sea puede hacerle perder el ritmo a tu hombre y no alcanzar el orgasmo. Pero, eso es lo que justamente no queremos, siéntate, toma nota y pon en práctica, que en esta ocasión te contaremos cómo hacer un buen sexo oral a un hombre.

Tips para una buena felación.

Practicarle sexo oral a tu hombre es un acto que lo enciende y le produce mucho placer, así que, vale la pena complacerlo.

Cómo hacerle un buen sexo oral a un hombre en sex shop en Ecuador

 

A los dientes les decimos ¡NO!:

Antes que cualquier cosa, recuerda que el sexo oral es una estimulación del pene que se hace mediante tu lengua y boca (labios); ten mucho cuidado con dar un mordiscón o rozar la parte genital con tu dentadura, puedes lastimar a tu hombre y apagar la llama en un dos por tres. Para evitar esto abre un poco más la boca y simula en silencio como si pronunciaras la letra “O”, así cubrirás tus dientes.

Juega los preliminares:

Calentar a tu pareja es la mejor táctica, no vayas directo al grano, ¡más vale lento pero seguro!, besa a tu hombre suavemente y baja tu lengua desde su ombligo hasta la raíz de su pene, te recomendamos rodear su base con la lengua, besa sus ingles, perineo o testículos, pues estas son zonas repletas de terminaciones nerviosas y con esto de seguro generarás expectativa en tu pareja y querrá que la bomba se detone ya.

Masajéalo con tus manos:

La boca es la actriz principal del sexo oral, pero, está totalmente permitido usar tus manos, soba y acaricia otras zonas del cuerpo de tu hombre mientras tienes la boca ocupada; acaricia sus testículos, su derrier o su ano, usa todos tus recursos. También puedes envolver el pene con una de tus manos y cada vez que realices el movimiento arriba-abajo, aprovecha para encerrar el glande con tu boca, todo es cuestión de coordinación; si llevas tu mano hacia arriba chupa la punta del pene, si bajas tu mano deja que se deslice fuera de tu boca de nuevo, inténtelo una y otra vez hasta que cojas ritmo.

Lengua juguetona:

Pasa tu lengua por la corona del pene (punta/glande) en círculos, lubrica con tu saliva mientras lo haces, recuerda que esta zona es muy sensible así que, ten cuidado al hacerlo. También puedes entretenerte en el frenillo del pene, que es esa especie de “V” que conecta el glande con el prepucio; agita tu lengua como una mariposa sobre esta “V”, conseguirás una estimulación específica en esa zona, mueve tu lengua de lado a lado lentamente y acelera cuando la muevas de arriba hacia abajo o si se te apetece también puedes masajearla con uno de tus dedos, siempre que haya mucha lubricación.

Cómo hacer un sexo oral a un hombre en sex shop en Ecuador

 

Succiona:

Llegó la hora de darle el premio mayor a tu hombre, mete su pene en tu boca hasta donde veas que más puedes, no debe ser causa de una arcada, estira tu lengua y masajéalo con la misma haciendo círculos, sube poco a poco.  Con cada círculo que hagas, haz una succión y que las paredes de tus mejillas masajeen el pene.

Que explote la bomba:

Ponte de frente donde terminan los testículos y empieza el miembro (raíz), lame insistente y suavemente esta parte, mientras que con una mano puedes estimular el pene y con la otra acariciar sus testículos, ¡lo llevarás al cielo!.

Cómo hacer un buen sexo oral en sex shop en Ecuador

 

Miradas que hablan:

Aunque suene algo incómodo para algunas parejas, mirar a tu hombre durante el sexo oral te dará mucha información; con tan solo una mirada podrás darte cuenta de lo que le gusta o no durante el acto, por lo general, les excita mucho que los miren en ese glorioso momento. Haz caso a tu alrededor, si todo marcha bien su respiración se acelerará, gemirá o dará pequeños empujones hacia tu cabeza con su cadera.

Usa lubricación:

Ten en cuenta que a veces la saliva no es suficiente y no está de más una ayuda extra de lubricación que hará que tanto tu lengua como tus manos se desplacen con mayor facilidad y sea todo mucho más placentero para ambos. Dale un toque delicioso a ese momento íntimo con nuestros lubricantes para sexo oral.

lubricantes para sexo oral en sex shop en Ecuador

Deja un comentario